Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

PREFACIO


Prefacio
Como imaginar que todo lo que tu amas, todo por lo que tu eres… puede acabarse en un abrir y cerrar de ojos….
Hay al frente mío, estaba ella, tirada en aquel mundo de agonía y dolor, ese mundo frio…ensangrentada, con heridas tan profundas en todo su bello rostro….
Corrí hacia ella y la abrace, me aferre a ella, como si el mundo se acabara  en ese momento… la llame por su nombre una y otra vez, pero ella no contestaba a mis llamados a mis suplicas, ella no se movía, no habría sus ojos, no hablaba…
Mis ojos húmedos, llenos de lágrimas… lagrimas que corrían de norte a sur, lagrimas que caían en su rostro y limpiaban un poco la sangre que lo cubría…
Desesperación y mucho dolor sentía en aquel momento, desesperación por volverla a besar, por volverla amar y sentirla mía… dolor de nunca mas volver a verla, de no volver a ver sus ojos cielo que me alumbraban el día, de no volver a ver su sonrisa, de no escuchar su voz, su risa, tan solo desesperación, dolor y miedo de perderla para siempre…
TE AMO – le susurre en el oído-  NO ME DEJES- le seguía diciendo pero mas fuerte;  NO ME DEJES POR FAVOR...- grite, pero ella no me respondía, ella no reaccionaba, ella no miraba, no me escuchaba… ella iba desapareciendo…
Se estaba yendo… poco a poco se me estaba
MURIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario