Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 5

¿Miedo?


Mi cabeza me latía, no recordaba nada sentía que estaba acostada en algún lugar, supuse que estaba en mi cuarto, abrí los ojos pero veía borroso, podía notar que había dormido….quizá había sido tan solo una pesadilla? Pensé.

- Despertaste- dijo alguien sentándose al frente mío, era un chico, me había asustado su presencia-
- Tranquila no te quise asustar, soy tom te acuerdas de mi?- me pregunto extendiendo su mano-
- Si creo- la cogí insegura,-
- Te desmayaste y bueno te trajimos a tu habitación, el medico dijo que había sido un simple desmayo nada grave- me decía sonriente-
- Me desmaye?- pregunte mas al aire porque la verdad no me acordaba de nada-
- Si justo cuando te presentaron  a mi hermano bill-
- Bill- dije al aire, mis ojos se pusieron como platos ya me acordaba, claro era ese chico, era el causante de mi pesadilla, su rostro era idéntico al de el, que me asustaba, el estaba muerto… y como lo pude ver?
- Estas bien?, porque estas agitada? a caso eres fan de mi hermano?- no paraba de `preguntarme cosas -
- No, no lo conozco – le dije asustada-
- Entonces como es que te desmayas y te alteras cuando lo ves o lo menciono- dijo muy pensativo-
- No lo se- le susurre-
- Yo soy tom su hermano GEMELO y me sorprende que solo con el te desmayes- dijo eso llamo mi atención-
- Gemelos?- le dije, el afirmo con un solo movimiento de su cabeza-
Lo mire detenidamente, como que buscaba algo en su cara y la verdad lo estaba haciendo no veía muy parecido pero era verdad ahí estaba el, pero era muy diferente el tal tom tenia su infraestructura diferente era mas gruesa su cara mas varonil y hasta seria…

- Y también te vas a desmayar conmigo? – dijo sonriente-
- No- le dijo avergonzada-
- Pues si sigues viéndome asi y tan cerca te voy a besar- dijo, y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba muy cerca de su rostro, me aleje avergonzada-
- Eres tímida – dijo muy sonriente cosa que me hacia sonrojar mas y ponerme mas nerviosa –
- Tranquila que no te voy hacer nada, pero si te voy a cuidar pues tu papa me encargo esa tarea – dijo observándome detenidamente –
- Mi papa? Donde esta? – pregunte alarmada por no verlo –
- Tranquila, el se tuvo que ir por una emergencia en Berlín, - me dijo colocando su mano en mi pierna a lo cual mi cuerpo respondió con un escalofrió – por cierto tengo que llamarlo – dijo sacando su celular-
-  Tu vives aquí?- le pregunte mientras el seguía intentando llamar a mi papa pero por lo que vi no le contestaba –
- No contesta – dijo serio – ohh si esta era mi habitación – dijo sonriente –
- tu habitación? – pregunte un poco sorprendida-
- Pues si es gracioso…. Porque yo decidí que como eras nueva en la casa te tendrías que sentir como en ella… como si estuvieras en la tuya asi que como mi habitación es la mas amplia y además tiene una ventana gigantesca … supuse que te iba a gustar y es por eso que con David la organizamos, sacamos mis cosas y la pintamos de blanco- dijo observando toda la habitación y volviendo su mirada hacia mi –
- Hiciste eso por mi?- pregunte  tímida –
- Claro.. – respondió tranquilo –
- Muchas gracias – dije y sonreí-
- No hay de que, queremos que sepas que eres mas que bienvenida aquí…- me decía – además si haciendo estas cosas te hacemos sonreír haci como lo estas haciendo ahora lo seguiremos haciendo – me sonroje, era un chico muy agradable –
- Gracias- dije  -
- Tienes hambre? – me pregunto –
- Mmm… si un poco – dije insegura –
- Ok, ya regreso voy a verte algo de comer – dijo y se levanto pero no se porque pensar en que el se iba y me dejaba sola hizo que agarrara su mano –
- Tranquila regreso pronto – dijo y me apretó muy suave la mano –
- Ok – dije tímida sentándome en la cama –
Tom ya se había ido dejando la puerta media abierta, estar sola me causo gran alteración de mis nervios, me daba un poco de inseguridad, mi mirada se cruzo con el hermoso atardecer que se podía ver por el gran ventanal, me que de observándolo por mucho tiempo hasta que la presencia de alguien interrumpió mi vista.

- No te asustes, no te desmayes, no grites – dijo en tono bajo y con sus mano alzadas en forma de precaución, su presencia me dejo muda, estaba tan cerca de mi que hizo que me alterara –
- No se porque tengo la sensación de que te causo miedo – dijo muy cauteloso sentándose al frente mío –
- Tampoco lo se – susurre al viento –
- Soy bill Kaulitz, no te quiero hacer daño solo quiero que me digas porque? –
Lo mire detenidamente, dejando mi miedo aun lado, quería saber si de verdad era el… me arrodille y me acerque a su rostro… me temblaban las manos pero me pude dar cuenta de que no era el había mucha diferencia, sus ojos eran cafés y los de el eran verdes…. Su boca era mas fina que la de el… además totalmente su rostro eran diferentes.. no entendía que pasaba.,

Me di cuenta que antes había estado maquillado, y ahora no lo estaba y se veía muy diferente… no podía creer que alguien pudiera cambiar tanto con maquillaje, además eran tan diferentes ahora que me daba cuenta aunque seguía  teniendo parecido pero no como el que yo creía antes…

- Porque me miras asi?- pregunto confuso –
- Quería cerciorarme de algo – dije alejándome totalmente de el, hasta pude notar una sonrisa en mi rostro –
- Creo que fue el cambio de clima – mentí ante su pregunta del ¿porque?-
- El cambio de clima? – no creo que se haiga creído eso, pero no podía decirle la verdad –
-  Si, ya había tenido frio antes de conocerte y creo que ya estaba afectada cuando me desmaye – dije tímida-
- Es decir que yo no te cause el desmayo?- pregunto inseguro –
- No porque me causarías efecto?- fingí ser sarcástica pero no me salió del todo bien 
- Si que tonto – rio nervioso, su risa fue algo especial –
- Bill – me extendió su mano y una sonrisa ilumino su rostro –
- Elizabeth – dije y agarre su mano con temor el roce de su piel fue una sensación extraña, era algo diferente un calor especial –
- Bill!! – era tom que había mencionado el nombre de su hermano un poco sorprendido, con una bandeja en las manos camino hacia mi muy deprisa – estas bien Eliza?- pregunto preocupado, a los cual le sonreí y le afirme –
- Ella necesita reposo que haces acá?- le pregunto serio a su hermano –
- Tranquilo, solo quería saber como estaba – le contesto –
- Pues esta muy bien – dijo y volvió a sentarse a lado mío –
- Tranquilo tom estoy bien – le susurre, me daba un poco de gracia, era muy sobreprotector –
- Segura?- pregunto un poco inseguro por mi respuesta –
- Si – dije –
- Me voy, porque no quiero salir peleando contigo, fue un placer aclarar las cosas y conocerte – dijo yéndose pero antes regalándome una sonrisa –
- Y? estas bien?- me volvió a preguntar mirándome fijamente-
- Si, no te preocupes, - dije – sabes me das mucha confianza- le dije sin vergüenza –
- Asi?, pensamos lo mismo – dijo y rio –

La comida que había traído estaba muy rica, era deliciosa, no se si la habrá cocinado el, no creo porque fue y no se demoro mucho, su compañía me hacia muy bien, no paraba de reír con el, era tan gracioso, tan amigable, tan confiado, tan… tan….ya ni tengo palabras para decir lo bien que la pasaba con el… fue tanto que hablamos que se nos pasaron las horas volando… después de todo algo bueno había en este lugar… pero aun asi sabría que mi vida aquí seria un poco sombría…

Sabía muy bien que vivir en el mismo lugar con bill y verlo todos los días no iba  hacer muy agradable, y quizá seria tortuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario