Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 21

  ¿Te conozco de alguna parte?


TOM
Los vi en la puerta con cara de sorpresa, mire a samantha y ella los noto y fue cuando dejo de cantar. Los chicos hicieron lo mismo y e ahí el silencio perturbador que se convirtió…
- ya llegaron – dije rompiendo el incomodo silencio que se había formado –
- si, hola a todos – dijo beth un poco desconcertada, todos la saludaron con la mano –
- que hacen aquí?- pregunto bill sorprendido –
- pues nos levantamos y no los vimos, y no se, no teníamos nada que hacer y no se como, pero llegamos a parar acá!!- decía sam graciosa –
-ahh – decía bill sin expresión –
- y ustedes donde andaban?- pregunte muy curioso, la verdad desde que desaparecieron me tenían preocupado y no solo a mi, a samantha también –
- yo estuve con Mari hasta las 4 y de ahí bill me fue a recoger – me contesto beth-
-si, es verdad y yo estuve comprando algunas cosas antes de ir a recoger a beth – contesto bill –
- y porque no me llevaste?- pregunto con un poco de reproche en el tono de voz de sam –
- porque no te quise despertar – respondió el sincero –
 -Bueno, ya paso, ya estamos todos, que tal si comemos algo porque muero del hambre – dijo George cambiando el tema –
- cuando no tienes hambre –le dije yo –
- yo tengo un gran aprecio a lo gastronómico que es muy diferente ya?- dijo el defendiéndose, pero solo causo que todos riéramos!! –
- ok ok, como digas – le dije –
- y que comemos? – pregunto sam –
- pedimos comida supongo!!- dijo bill –
- mmm – salió de la boca de beth, todos la miramos al parecer quería opinar –
- alguna idea?- le pregunte –
- que tal…-  dudaba – si yo cocino- dijo dulcemente –
- cocinas?- pregunto George –
- si- afirmo –
- ¿y que nos cocinarías? – pregunto de nuevo –
- no se, que les gusta?- pregunto –
- a mi la lasaña – dije- y tu eres italiana debes de saber preparar una muy rica- saque en cuenta, ella solo sonrió –
- muy bien Elizabeth nos va a preparar lasaña – dijo samantha – y yo voy hacer su ayudante – termino, todos cambiaron radicalmente su expresión –
- que tal si solo dejas que cocine ella amor – dijo bill-
-me estas diciendo que cocino mal?- pregunto ofendida, la verdad es que si!!-
- no- dijo con cierta ironía –
- déjala, a si le enseño a prepararla al estilo milano -  dijo beth –
- si ven ella si me quiere – dijo sam resentida con todos menos con beth –
- todos te queremos a ti, pero no a tu comida – le dijo Gustav, a samantha no le causo gracia pero a los demás si –
- ok, algún día van a rogar que les cocine – dijo ofendida –
-ok, nosotros te avisamos cuando llegue ese día – dijo George y una carcajada salió de mi boca, pero solo conseguí un manaso de parte de ella –
-ya basta chicos!!- dijo bill a su defensa –
- uh si, mejor nos callamos porque si no después el noviecito nos pega – dijo George burlándose de el, no pude evitar reír –
-     ya basta!!- grito sam no enojada mas bien diría desconcertada –
-¿Qué pasa amor?- le pregunto mi hermano-
- ¿y beth?- pregunto ella, todos empezamos a buscarla con la mirada, pero en la habitación no estaba –
-Beth-
Me daba risa su pelea, mucha risa, pero escuche que tocaban el timbre de la casa, me dio curiosidad haci que mientras ellos peleaban yo me dispuse a ver quien era la persona que llamaba a la puerta.
Baje con prisa para poder abrir y debo admitir que me canse, baje muchos escalones en menos de 3 minutos. Una vez cerca de la puerta principal le dije..
- un segundo – dije en tono apurado –
Saque el seguro con dificultad pues estaba un poco agitada, pero después de un leve esfuerzo logre abrirla, estaba un chico, rubio, como de la estatura de bill o mas alto, guapo…
- hasta que alguien se digno abrir – dijo entrando como si nada, su actitud me dejo en shock, cerré la puerta con mala gana por su mala educación un “gracias” no estaría de mas-
- ¿Quién eres?- le pregunte cortante, el se giro ya que me había estado dando la espalda, me miro con asombro para después sonreírme dulcemente-
- oh, lo siento, no nos conocemos aun, soy andreas- dijo estirando su mano, dude en cogerla –
- Elizabeth – le dije agarrándola-
- gracias por abrirme – dijo enseguida, le sonreí –
- de nada –
-  sigo con la pregunta de ¿quien eres? – pregunte insegura –
- ah soy el mejor amigo de los gemelos – me informo, ahora que me acordaba si tenía las característica que los chicos me habían contado –
- ah si ya me acorde- dije –
- y tu? Yo no te conozco –
- soy la hija de Joseph – dije tranquila –
-ah si, algo me contaron, ¿estas de vacaciones verdad?- me pregunto –
- si, solo por un mes – dije, el sonrió, algo en ese chico me parecía lindo, no se, era solo verlo, me sentía bien , como si ya lo hubiera tratado antes –
- ¿y los chicos?- pregunto después de un silencio –
- arriba, estaban – dije y recordé su pelea y no pude evitar reír –
-¿peleando?- pregunto, no mas bien adivino –
- si ¿Cómo sabes?- pregunte sorprendida-
- los conozco demasiados, además todo el mundo siempre se ríe viéndolos pelear – dijo riendo al mismo tiempo, no pude evitar reír, tenia una risa contagiadora -
- wow, veo que ya conociste a andreas- dijo tom entrando en al sala, se saludaron los dos –
- si, es muy agradable- le dije –
- si ella es encantadora – cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme-
- que bien, bill no corrió con la misma suerte – dijo en broma, cosa que no me causo a mi –
- tom – me queje –
- lo siento, era una broma – dijo disculpándose-
- no entiendo – dijo el chico con expresión confundida –
- nada, olvídalo – dijo tom – arriba preguntan porque desapareciste – me informo –
- oh lo siento, lo que pasa es que escuche el timbre y vine abrir – le explique-
-si es verdad, si no fuera por ella yo aun seguiría tocando ese timbre como estúpido – dijo el chico rubio –
- eso ya esta en ti – se burlo tom riendo, el solo lo golpeo en la nuca y tom se quejo, yo solo observe e hice una mueca de incomodidad –
-¡que esta pasando aquí abajo?- pregunto bill bajando por las escaleras, atrás de el iban los demás – Hey andreas- lo saludo igual que  tom lo había echo antes, y haci uno por uno lo saludo –
- ¿Dónde estabas?- me pregunto sam-
- vine abrir la puerta – le dije, ella acento la cabeza –
- ¿ya se conocieron? – pregunto George –
- si – dijimos los dos al mismo tiempo –
- ok – dijo el raro –
- entonces como que beth ya ve a cocinar porque muero del hambre – decía Gustav –
- ok – dije mire al chico nuevo para mi - ¿te quedas a comer?- le pregunte un poco tímida-
- por supuesto – dijo el sonriente-
- bueno, sam vamos?- le dije, ella sonrió –
- vamos – dijo ella  las dos fuimos a la cocina –
Empezamos a cocinar como a las 8 pm, y ya eran las 9:30 y samantha en vez de ayudarme me estaba irritando, por lo que no me toco de otra que llamar a tom..
- quédate aquí y no cojas nada – le indique a samantha ella sonrió y acento –
Salí de la cocina directo a la sala donde estaban los chicos, ellos al verme llegar dejaron de hablar y me vieron para después reírseme por lo desastrosa que estaba –
- gracias- les dije con ironía –
- estas hermosa- dijo tom regalándome un beso en la mejilla –
-tom – lo llame el me vio y me sonrió –
- que pasa amor?-
- ayúdame- le pedí, el no entendió –
- en que?- pregunto-
- sácala a sam de la cocina- dije irritada-
Todos se rieron…
-- no es gracioso- me queje –
- te lo advertimos-  me dijo George –
- esta bien – dije resignada-
- yo te ayudo – dijo bill –
- como?- pregunte-
Solo me señalo con la mano que esperara y fue  a la cocina, después de varios segundos salió con samantha..
- volvemos vamos a comprar un vino – dijo bill guiñando el ojo, sonreí ampliamente, ese fue mi gracias –
- ahora si que esperas, tengo hambre – me decía, me ordenaba George, solo lo mire acusante y regrese a la cocina –
Ya casi estaba solo faltaba una salsa típica en Italia y lo ponía al horno
- te ayudo?- me pregunto alguien atrás mío, gire asustada por no reconocer la voz, era el chico nuevo, andreas-
- no es necesario ya termino – le dije cordial-
- la vas hacer?- pregunto refiriéndose a los ingredientes que tenia cerca –
- la conoces?- pregunte intrigada-
- si, la aprendí en Italia, un amigo me enseño a prepárala, el era excelente en esto – dijo y no se pero de repente sentí nostalgia , mucha, me vire para que el no me viera así…
- enserio?- pregunte un poco sentimental, solo recordar me podía hacer llorar, y en ese momento no quería, ya había llorado mucho –
- si, ¿ te puedo ayudar? – me pregunto, me rogo –
- de acuerdo – dije sonriéndole –
No podía creer que el la conociera, era muy antigua esa receta, solo las familias muy antiguas en Italia la conocían, y bueno a mi me la enseño el…
- ya quedo – dije al verla terminada –
- si y sabe muy bien – dijo probándola –
La metí al horno y le puse el tiempo, me lave las manos y me limpie el rostro, podía sentir clarito la mirada penetrante de el en mi, me gire y lo mire a los ojos, el se acerco mucho a mi, demasiado, me vio a los ojos y se quedo pensativo…
- emmm – dije extraña por su actitud, se acerco mas a mi, ya podía sentir su respiración cerca mío –
- ¿te conozco de alguna parte? –

No hay comentarios:

Publicar un comentario