Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 6

- Algo oculta - 

- Tom -

Cuando vi a bill en la habitación lo único que se me ocurrió en ese momento fue buscar a Elizabeth, pues sabia que causaba mi hermano en ella; quizá sorpresa, pánico, “MIEDO”, no se la verdad era mi teoría.

Pero no cambio mucho, cuando ella me dijo que no me preocupara pues podía ver en su rostro algo de miedo…

Lo sentía a mi hermano nervioso y preocupado y me hacia sentir a mi también igual, poco a poco la niña tímida que había estado al frente mío se convirtió en la mejor compañía que  podría imaginar, se reía de todo lo que decía o se me ocurría… era tan graciosa, tan amable, educada, bella, y cálida, me hacia sentirme en calor y no me refiero a ese tipo de calor sino al de una amiga…

Hablar con ella era tan fácil, que hasta a veces me tenia que controlarme para no decir mas de la cuenta, porque sinceramente daba una confianza y era tan fácil hablar con ella pues es de las chicas que se quedan escuchando para después decirte algo que te hace sentir bien, y te reconforta …
Habían pasado horas hablando con ella, pero no nos cansábamos ella quería saber mas de mi, y yo de ella, aunque no me dijo gran cosa de su vida, pero yo si hable hasta decir basta, no había quien me callara, y ella no quería parar de escuchar, las risas y las bromas, se hacían escuchar en la habitación y mas allá de ella, tenia una risa muy contagiosa que no solo hacia reír a uno..

Ya era muy tarde y seguíamos hablando pero de repente nos interrumpió sus parpados cerrados, se había quedado dormida, no era para menos había tenido razones de sobra para estar cansada….

Se veía muy bella asi dormida, parecía un ángel… eso era un “ángel” bella, pura, alegre, amable, era una chica especial….

Me levante con mucho cuidado de su cama para no despertarla pues estaba tan linda durmiendo que no me perdonaría interrumpir su sueños, la colcha la tenia por la cintura y solo la alce hasta sus hombros, la temperatura de la habitación estaba perfecta  y su aroma ya estaba penetrado también….

Sali con mucha cautela apagando la luz para que pudiera descansar, cerré la puerta y me dirigí hacia la habitación de bill….

- Bill -

Sali de la habitación, confundido, es decir no entendía la situación, para nada, no lograba comprenderla, fui a mi habitación y estuve ahí intentado analizar el tema, pero lo único que en realidad hacia era ponerme mas cabezón, sin darme cuenta me quede dormido…

Duro poco mi sueño, ya que mi querido hermano, me levanto…

- Tom apaga la luz, no ves que intento dormir – dije fastidiado por la luz-
- Lo lamento pero necesito hablar contigo – se sentó en un lado de mi cama –
- Que quieres? – le pregunte con cara de malhumorado –
- Quería saber que te pasa?- dijo algo tímido –
- Tom? Que te pasa a ti?- le pregunte asustado por su actitud –
- Es que me preocupas- lo que dijo me dejo un poco sorprendido, tomas no era muy bueno en eso de expresar lo que sentía –
- Hermanito, estoy bien, no te preocupes ya aclare las cosas con ella – le dije para calmar su preocupación, aunque sabia que la verdad yo estaba mas confundido que el –
- Pues ¿quieres mi opinión?-
- Claro- dije –
- Yo no la entiendo, se vio muy asustada, rara, y de un rato al otro listo todo bien… por favor eso es muy raro- dijo-
- Bueno si, eso no te lo puedo negar, pero no hay mucho que pensar, lo pasado pasado – dije y me di cuenta de las palabras que decía e intente creérmelas-
- Bueno, si tu lo dices – dijo encogiendo los hombros-
- Que si además, contigo se lleva muy bien, espero que no hagas de las tuyas- lo amenace-
- No para nada es una chica simpática- dijo muy tranquilo-
- Aja – dije sin creerle –
- Ya vuelve a dormir- me empujo y se dirigió a la puerta –
- Por cierto, te quedo lindo el cuarto- le dije acordándome, de que le había cedido su habitación –
- A mi todo me queda bien- dijo con aire de superioridad-
- Oh si- dije con ironía-
- Bill- me llamo-
- Que pasa?- pregunte –
- No te tortures la cabeza pensando en ella, es obvio que ALGO OCULTA- dijo y se fue-
- Mi hermano me conocía perfectamente como para saber que no iba a para de pensar en ella, Pero sus dos últimas palabras fueron la respuesta...
ALGO OCULTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario