Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 25


Capitulo 25 – No te vallas –

Ya había pasado 1 semana desde el accidente con tom, desde lo que había pasado en el jardín, que por cierto ahora pasaba mucho tiempo ahí, con samantha cada día nos llevábamos mejor, íbamos a todos lados juntas, a pesar de que ella me ganaba por 2 años, yo parecía la hermana mayor; con mari también nos veíamos mucho, las tres solíamos ir a tomar café, hablábamos, y nos contábamos muchas cosas, salíamos de compras y bueno!! Nos habíamos vuelto la tres mejores amigas!!
Con los gemelos éramos también inseparables, donde salíamos samantha y yo venían con nosotros, por supuesto si no tenia “asuntos que resolver”, como lo llamaban ellos, eso si, siempre teníamos seguridad con nosotros, los paparazzi nos buscaban mucho a sam y a mi, por lo que siempre teníamos que estar con las gafas de sol puestas!!
Con papa no había hablado hace muchos días, al ultima vez que lo vi fue el fin de semana pasado y de ahí no lo he vuelto a ver, pero no me sorprendía, yo pensé que esta vez seria diferente pero ya veo que sigue siendo el mismo!!
La situación con andreas, se ponía cada vez mas tensa, me observaba mucho y no me quitaba el ojo de encima y siempre me ponía nerviosa en su presencia, jamas llegamos a cruzar palabras, aparte de un “hola” y un “chao”, no entendía que pasaba con el!!
Estábamos en la sala de start con todos los chicos; bill, tom, Gustav, George, samantha,  Kim (la novia de George, que por cierto era muy agradable y me llevaba muy bien con ella) y yo, estábamos en tardes de películas; veíamos una de terror; se llamaba INCIDIUS, si daba tantito de miedo, nos encontrábamos sentados en el sofá, Gustav estaba en el suelo, samantha y bill en un sofá, Kim y George en otro y tom y yo, en el mas grande!!
De repente sonó mi celular, por lo que tuve que ir a la cocina para contestar, me fije en la pantallita y era mi hermana…
- hola- la salude-
- Hey hermanita disfrutando tus últimos días de vacaciones- me dijo animada, me quede extrañada por lo que dijo –
-¿Qué ¿- pregunte sin entender-
- hash- decía irritada- que esta es la ultima vez que te llamo, ya que como pasado mañana regresas con nosotros- dijo en ese momento mi sonrisa se  esfumo ¿de que hablaba?-
- no te entiendo!- le dije desesperada-
- ahí hombre!!- decía irritada- que en tu boleto esta que te regresas pasado mañana ¿no te acordabas=?- me pregunto curiosa-
- no – respondí cortante, se me había olvidado por completo, era verdad en 2 días cumpliría el mes aquí y me tocaba regresar a Italia-
- ¿estas bien?¿no te emociona?- preguntaba-
- claro, por supuesto- respondí un poco desganada-
- bueno te dejo porque Nelson y yo estamos redecorando el departamento y bueno te me cuidas y nos vemos en 2 días bye- decía y corto-
Me quede pensativa, no quería irme, y al mismo tiempo extrañaba a mi familia y a mi casa y a ellos, pero dejaba personas acá también, me sentí afligida …
- que buena película- decía tom, comenzaron a entrar todos a la cocina, susurraban y comentaban sobre la película, yo no les ponía atención..
- Hey beth!!- me llamo George, alce la mirada y los vi a todos, me miraban con preocupación-te perdiste el final – me dijo emocionado-
- oh- fue lo único que dije-
- esta bien? ¿Quién era?- pregunto tom-
. mi hermana – respondí-
-¿le paso algo?- pregunto samantha-
- no, solo me recordó que en 2 días me regreso a Italia- dije en un susurro oíble, ellos se miraron entre si,–
-¿Cómo?- pregunto tom –
- bote un suspiro grande y lo mire – si, en 2 días cumplo el mes aquí en Alemania y bueno, me toca regresar a Italia- le respondí –
-pero no, no te puedes ir, no quiero que te vallas – me decía samantha –
- no es justo ahora que estábamos muy bien – decía tom con cierta molestia –
- lo se, pero no es culpa, tengo familia, tengo amigos, tengo mis estudios allá!! Es mi país,  tengo que regresar – le dije haciendo una mueca –
- pero acá también tienes una familia, esta tu papa, estamos nosotros, acá puedes estudiar también- decía –
- y lo se, y a precio mucho eso, pero es diferente – no están acá ellos, pensé para mi misma –
- y tu papá sabes que te vas?- me pregunto bill, había dado justamente ahí, donde dolía –
- Io non credo che luí cura
- que?- me preguntaron ellos, al no entenderme, sin darme cuenta lo había dicho en italiano, suspire-
- que no se – dije y ellos asentaron –
- no lo quieres pensar, puedes cambiar el vuelo para otro día!! ¿Qué dices?- me decía tom, lo mire con una sonrisa de melancolía pegada en mi rostro-
- me encantaría, pero tengo aun que arreglar asuntos en Italia – respondí –
- pero beth – decía sami –
- basta se acabo, me regreso y punto!!- dije cortante - Eso no significa que no volveré!! Habrá una ocasión! Y se acabo el tema, aun tengo 2 días mas! Y los voy a provechar- dije y cogí un poco de palomitas y camine hacia el sofá dejándolos en la cocina a todos-
- la próxima es de comedia- grite y ellos empezaron a salir, hice como si no me importaba el asunto aunque por dentro me carcomía el cerebro de tanto pensar, note a tom mirarme muchas veces!! Pero fingí no saber que lo hacia…
Ya había pasado todo un día desde entonces, y mañana a las 10 am salía mi vuelo a Italia, no podía creerlo, pensarlo causaba gran estremecimiento dentro mío, era tan sorprendente las ganas con las que vine, que era de incertidumbre, recelo, incomodidad y como me voy, con tristeza, decepción, melancolía. No los quería dejar, me habían tratado tan bien desde el comienzo, y sobre todo tom, que desde el primer momento había sido como una ángel guardián, siempre atento, siempre dulce, siempre tan dispuesto, parecía como un hermano, si como mi hermano!! Y le había llegado a tener ese cariño inmenso que uno tiene hacia un hermano! tanto así que no lo quería dejar!! A samantha, que tan dulce, carismática, animada y loca, la iba a extrañar como nunca, solo ella podía entrar a mi habitación con esa confianza que lleva por dentro y saltar en la cama para levantarme, nadie como ella para sacarte una sonrisa cuando tienes una lagrima atorada en el corazón, a Gustav, que con su timidez me hacia sentir muy cómoda, con el cual podía  hablar de cientos de fantasías y sueños y terminábamos riendo a gusto!! George que con esa curiosidad tan grande, logro sacarme tantas cosas, tantas risas, tantos enojos.
Y a pesar de que no habíamos tenido un buen comienzo, a Bill también lo extrañaría, el me había enseñado, en cosas tan simples algo maravilloso, su voz tan dulce!! Solo su voz podía hacerme dormir tan cómodamente!! Me tranquilizaba y me hacia sentir cómoda!! Al fin había logrado estar cómoda con el!!
Y a mery, después de tanto no verla, quien iba a decir que me la encontraría aquí, me hizo tan bien volverla ver, volver hablar con ella, que también me entristecía irme y dejarla!! Y bueno papa, papa no me sorprendió mucho llegar y saber que sigue siendo el mismo, pero me hizo bien tenerlo casi cerca!! Y algo le tenia que agradecer, gracias a el, había conocido a estas personas maravillosas, a  las cuales no quería dejar..
Y un suspiro se escapo de mi boca en pleno desayuno, el cual no había probado ni un bocado y cuando alce la mirada me encontré con la de todos viéndome como si fuera loca. Ni me había dado cuenta de que me había metido en un transe, que no pude evitar reírme avergonzada.
- Alguien esta rara hoy – decía Sam tomando de su jugo, tom empezó a reír –
- lo dices por experiencia verdad – se burlo y se rio, sami le saco la lengua –
- No se van a poner a pelear por favor – decía Bill, ya me había dado cuenta de que no se había levantado con el mejor genio, había mencionado que le dolía la cabeza –
- bueno pequeña, que tienes planeado hacer hoy?? – pregunto tom cambiando el tema, lo mire con ilusión –
- voy a verme con mery, quedamos en pasar hoy la tarde juntas, y aprovecho y compro obsequios para mi hermana ¡! – dije  - por cierto Sam, no me quieres acompañar? –le pregunte, ella sonrió dulcemente –
-no amor, no puedo, estoy justamente ocupada hoy – dijo y me pareció raro eso, samantha no tenia clases y nada por el estilo –
-bueno, supongo que seremos solo mery y yo – dije –
-que se diviertan- dijo Bill casi con media sonrisa –
-gracias – dije y me alce el resto de jugo que me quedaba –
Después de desayunar, me bañe y  cambie, tom me había prestado su auto, esta bien, yo le había rogado para que me lo prestara, casi me hace llorar, pero al final dijo que si. Salí en el hacia casa de mery, cuando la recogí la vi extraña, es verdad, todo el mundo se había levantado hoy extraño, incluida yo!
- si, todo el restaurant…. No pasamos de 30 personas…. A las 5 voy para ver ese detalle, si la decoración tiene que ser como lo dije, que si eso también, por supuesto que vino, todo el bar si es posible, ok si a esa hora, muchas gracias- y eso es lo que decía mi hermano por teléfono, esta bien hoy no estaba del mejor genio, y sabíamos porque, estaba de aquí allá, de allá acá, no paraba y ya me estaba mareando todo ese  va y ven –
- te ayudo en algo?-  le pregunte –
-si, flores blancas o rojas? – pregunto serio e indeciso –
- las blancas- respondí –
- ok – fue lo único que dijo y empezó a sacar todo de su armario, veía camisa por camisa, chaqueta, pantalones, no se decidía, podía sentir el coraje que tenia, estaba sulfurado, estaba molesto, irritado y estresado, yo me sentía tranquiló, bueno yo no era el que estaba encargado de todo para hoy en la noche, pero intentaba ayudarlo, pero no me dejaba ayudarlo en gran cosa, mi hermano hoy estaba sacando todo lo perfeccionista de el.
- a donde vas?- le pregunte sobresaltado al verlo salir de su habitación –
- de compras ¡! – dijo y se fue, me quede aturdido-
Bote un suspiro y prendí la televisión de mi hermano, todo el mundo hoy  estaba ocupado, mi hermano con la fiesta, samantha con la decoración, Gustav y George localizando a Joseph, Mery distrayéndola y yo, yo no hacia nada? Porque?, si la quería tanto, o mas que los demás. A si que sin mas apague la televisión y subí hacia el estudio, camine hacia  el cuarto de instrumentos y empecé a rebuscar en todo nuestro repertorio, tendría que encontrar algo, tenia que lograrlo…
Todo estaba bajo control, todo estaba saliendo como quería, todos ayudaban, todo era casi perfecto, menos mi paciencia, estaba tan irritado que ni a mi mismo me quería aguantar, no se que pasaba, sencillamente hoy no era un buen día para mi, no tenia ganas de nada, pero como tenia que hacer mucho era imposible parar.
Entre a la tienda de ropa muy a prisa, muchas personas me quedaban viendo como si estuviera loco, y no me importaba, hoy vi mi  armario y nada me gusto, a si que empecé a probarme y a probarme hasta que después de 2 horas entra y sale del vestidor encontré algo totalmente perfecto para mi.
Salí con las bolsas de las compras en mano y me coloque las gafas de sol, no tenia seguridad conmigo y eso era muy arriesgado, pero ese día tenia suerte, en el centro comercial no había mucha gente y la mayoría eran personas adultas, los jóvenes solían estar los fines de semana, que suerte que hoy era miércoles, camine a paso apresurado, aun me faltaban muchas cosas!!, tenia que llegar al restaurante  a exacto, tan perfecto para ella, que no lo dude, es mas ni me di cuenta cuando estaba ya entrando a esa tienda, me acerque a la chica que lo colocaba en el mostrador, ella me miro con inquietud, como que me decía “me ha costado ponerlo aquí para que me lo hagas sacar de nuevo” eso me causo gracias y no pude evitar reír de mis pensamientos, y supo devolvérmela sin darse cuenta, si suena loco, pero cuando me pregunto la talla en la que lo quería, mi cara fue de resignación, y  escuche una pequeña risa salir entre sus labios.
A si que no me iba a dejar ganar por ella, cogí mi móvil y llame a la única que podría decirme o ayudarme. Samantha.
- Bill? Que tengo todo bajo control, que no te preocupes – me decía a través del teléfono, se la escuchaba agitada –
-seguras? Suenas como si estuvieras en problemas?- pregunte curioso –
- que estoy bien, para que has llamado?- pregunto –
- as i, necesito tu ayuda- dije y ella me interrumpió con un….
-  otra vez!! – renegaba  -
- esta ves es diferente, no es para mi, es para ella, y tu eres la única que puede ayudarme con esto – le explique, ella suspiro –
- que quieres que haga?- pregunto dándose por vencida –
- pues veras aun tengo que ir a supervisar en el restaurante, a si que le voy a decir a la chica que lo deje separado, entonces tu vienes miras el que le quede y lo envuelves y me lo llevas ok?- dije y ella suspiro-
- ok, como se llama la tienda?- me pregunto y tuve que salir a fuera de la tienda y ver en el letrero como se llamaba –
- pues, machine…
- or chic, la conozco no te preocupes, a tu nombre la dejas separada??- pregunto –
- si, pero antes de las 00007:00 pm ok?- le roge –
-no te preocupes, ahí estaré con el vestido!!- decía-
- gracias, te dejo para que sigas con lo tuyo – dije colgué –
Salí de esa tienda con la seguridad de que el vestido estaría en mis manos para las 7 de la noche, llegue hasta el restaurante y pude relajarme al ver todo como casi tenia en mente, esta bien aun falta un poco de mi supervisión, pero por ahora esta muy bien….
- y este tío donde se ha metido????? – gritaba George a los cuatro vientos en medio dela calle, Gustav lo callo de un solo manazo –
- que estas haciendo el ridículo en plena calle, eres famoso sabes? Esto puede salir en la prensa – le decía en calma –
- lo siento, pero es que no encuentro explicación, se supone que mañana se va, y este tío viene y desaparece como si nada, es su hija – decía n creérselo y con muchos nervios, pues habían pasado casi toda la tarde buscando a Joseph, pero aun no sabían nada de el –
-  ya  lo encontraremos, - decía Gustav volviendo a marcar por 20 vez al móvil de el –
- te coge?-
- no, hay que llamar a David – decía el colgando y volviendo a marcar a David –
- David, soy Gustav, has podido localizar a Joseph?- preguntaba ansioso, George miraba atentamente a su amigo –
-ok, si si, oh perfecto, muchas gracias, te debemos una – decía con una sonrisa, Georg no se aguanto mas y colgó por Gustav –
-lo encontró ¿- le pregunto casi gritándole –
- George cálmate, si ya le ha avisado, ahora tu necesitas calmarte – decía el sin prestarle mucha atención –
- estoy calmado – decía Georg sentándose en el copiloto de su auto, Gustav esa vez manejaría –
Se dirigían hacia el restaurant donde se encontraba Bill organizando los últimos detalles para la gran noche, cuando empezó a zona el  móvil de George
- Andreas?- pregunto extrañado –
- si vamos allá….. hacer que? –preguntaba extrañado, Gustav solo escuchaba curioso –
- ok, si me parece una excelente idea, ahí estaremos en media hora – dijo y colgó-  Gustav cambiamos de ruta, vamos al estudio, tom nos quiere mostrar algo – dijo y Gustav se dirigió hacia allá.
Había estado 3 horas entre cajas con viejas partituras y unas cuantas hojas en blanco, que sin darme cuenta ya tenia algo, algo grande ahí, algo que me iba a gustar! Tenia que llamar a los chicos para que la revisemos, la ensayemos y así poder llevar acabo mi objetivo.
Aquí estamos una vez más,
Subidos en tu tejado.
El mundo entero puede caerse esta noche
Por todo lo que me importa.
¿Estamos juntos por última vez?
Hace poco que ha empezado.
 
Si este es el último día
Por favor, no me lo digas todavía
Si este es nuestro final
No me lo digas todavía
 
¿Ya es el día después
En el que todos los relojes se paran?
¿En el que termina el horizonte
Y los sueños duermen?
¿Estamos juntos por última vez?
Hace poco que ha empezado
 
Si este es el último día
Por favor, no me lo digas todavía
Si este es nuestro final
No me lo digas todavía
 
Este es el último día
Este es el último día
¿Es esta la última lluvia sentados en tu tejado?
¿Es esta la última bendición y nuestra última noche?
 
Si este es el último día
Por favor, no me lo digas todavía
Si este es nuestro final
No me lo digas todavía
 
Si este es el último día
Por favor, no me lo digas todavía
Si este es nuestro final
No me lo digas todavía

Y cuando me encontraba en toda mi concentración, se abrió la puerta atrás mio….
- dios, que no hay nadie en esta casa?- preguntaba histérico – bien tomas!! Al menos tu – decía andreas entrando  agotado con su pequeña maleta que siempre llevaba cuando iba a italia –
- hey andreas, ya volviste, husto en el mejor momento – dije emocionado saludándolo –
- a si? Porque? Y los demás? –
- bueno dejame que te explico por partes!- dije y empece a contarle mi plan, el escuchaba con atención y solo movia su cabeza pensativo –
- y me la dejas leer?- pregunto curioso por la canción –
- claro ten – dije dandole las hojas –
Cojio las hojas y empezó a leer!! Lo único que hacia era esas típicas cara de mmm ajam si!! Me gusta!! Me estresaba que no me dijiera nada en concreto..
- y…? – pregunte esperando algo positivo –
-esta increíble, quien diría q una chica te puede inspirar eh tomi – deia burlon, me sonroje por eso, solo los chicos y el m ehabian visto en situaciones asi –
- jajaaj no solo me inspire en ella – dije suspirando, con el si podía hablar del tema, era el único que lo sabia –
- hay tom! Cuando hablaras con bill de esto – decía andreas con ese tipico tono de padre –
- bill no se puede enterar!! Aun no – dije con ese sentimiento de culpa, pero de victima al mismo tiempo –
- ok, pues, yo no sere el que se lo diga, espero que se lo digas tu y no solo a el, si no a ella también – dijo y volvi su mirada a las hojas que tenia en la mano!!, suspire e intente cambiar de tema-
-hay que llamar a los  chicos, para ver que pasa con la canción –
Andreas llamo alos chicos y abill, todoa venían en camino, mientras el y yo intentabamso encontrara la melodía perfecta, se me ocurrió, que quizás, esa noche podría decirles, quizás!!
- que pasa? Para que tanto alboroto?- preguntaba georg entrando por la puerta junto Gustav –
-solo falta bill – dije y apareció como si lo hubiera invocado – ya no – dije al verlo, los chicos se sentaron y junto a andreas les explique mi plan –
- bueno, esto me emociona, a empezar- dijo bil y los chicos fueron a sus instrumentos-
- esto era lo que falataba para que la noche sea perfecta – me dijo mi hermano y fue por su micrófono, sonreí complacido y fui por mi guitarra –
- buenas tardes – dije entrando a la tienda- vengo a ver una vstido que dejo el seños kaulitz – le informe a la chica que estaba en la recepción –
-oh, si el chico que no sabia que talla – se burlo, alce una ceja demostrándole que no me hacia gracias que se burlara –
-si, me lo puede traer – dije seria, la chica entro en la bodega y volvió con una caja grande blanca –
- es este – dijo abriendo y mostrándome lo que había en el interior, lo saque con delciadeza, era hermoso, me encantaba , mire cada detalle, era perfecto para ella, mire la talla y wow, eran 2 tallas mas que ella, le pedi a la chcia en 2 tallas menos y ella no demoro en traer uno en la talla S, y para suerte nuestra única talla S, la llevábamos nosotros.
Mire mi reloj de mi muñequera y faltaban 10 min para las 7, me apresure en coger mi móvil y llamar a mery..
- mery, soy sam, esta aun contigo? – le pregunte directamente –
-si – fue lo único que respondió –
- muy bien ya llevala a casa- dije y colgué, me subi en mi auto y maneje hacia casa –
Llame  a los chicos para saber donde se encontraban, todo estaba saliendo como lo planeamos, ellos estarían en la antigua casa de Simone, se areglarian ahia para yo poder estar con eliza…
Llegue a casa y sin mirar a ningún lado, me diriji con la caja a la habiatcion de Elizabeth y la deje encoma de la cama junto con la nota que me había dado bill, deje todo  en perfecto estado y fui hacia mi habiatcion, necesitaba un baño lo mas rapido posible, estaba tan cansada y tan triste, por todo, por que no pude ocultarle mas la verdad a bill, aun me acuerdo nuestra conversación en el jardín, fue tan comprensivo, y fue tan ireal que el lo supiera, mucho antes d eque yo, y que no me hubiera dicho nada, ningún comentario, pero solo el lo sabia, solo el podía saberlo, solo el tenia que saber la verdad y lo que ocurriría esta noche.
Entre en mi habiatcon y me saque la ropa que llevaba en ese momento la deje tirada por tod mi habiatcion y cuando iba a introducirme a bañarme una caja azul en mi cama me llamo la atención, llegue hasta ella y coji la nota y la lei.
“ Esto tomalo como un adiós que no durara mucho, sabemos perfectamente que esta noche será especial para todos, pero sobre todo para las dos, eh aprendido a quererte con el corazón, con todo el sentimiento y nunca dejare de quererte, no te libraras de mi, nunca, espero que te guste.
Es especialemte para ti mi amor  “
Su letra era inconfundible, mi bill, sonrei y abri la caja era un vestido rojo, rojo pasión, como me gustaban, me quede enamorada de aquel vestido, como acertaba con todo siempre! Entre a bañarme con unas cuantas lagrimas en los ojos!!
La tarde con mery había sido de lo mejor, aunque al final al despedirme de ella había sido tan emociónate, sentía que no la volvia  aver, sentía quela perdia de nuevo y eso no me gustaba, esa senssacion al odiaba, y para mi desgracia la había sentido todoe  dia!
Entre en la casa con el corazón en la mano, pero todo cambio cuando entre y vi todo oscuro, no había nadie! ¿Dónde estaban todos?. Subi las escaleras para ir a mi habitación, entre un poco cansada, iba a darme una ducha para relajarme, pero una caja blanca me detuvo, agarre el pqueño papel doblado que se encontraba encima y lei atentamente….
“ Un regalo que dice ADIOS, usalo esta noche, sorpresas, eso es lo que encontraras” “bill”
Me quede pasmada, porque la nota? que sorpresas? Bill?. Abri la caja y me lleve gran sorpresa al ver la hermosura de vestido que se encontraba en el interior, era azul, mi color favorito,era hermoso, no tenia palabras para lo perfecto que era!! Sonre emocionada y entre al baño apresurada quería probármelo.
Una vez que termine de bañarme lo agarre con mucha delicade y me lo puse, me quedaba ahí, era como si me lo hubiesen hecho a mi medida, a mi gusto, como si lo hubieran sacado d emi cabeza.
- se ve mucho mejor en ti – dijo alguien a  mis espaldas, me gire asustada y la vi, estaba bellísima ese vestido que llevaba era igual d ehermoso que el mio, solo que en rojo y que bien le quedaba, me saludo con un beso en la mejilla y se coloco a lado mio, estábamos al frente del espejo de cuerpo entero que tenia ne la habiatcion,.
 - nunca se equivoca – dijo y yo sonreí –








    

  ( el vestido de samntha)                                                                                     ( el vestido de eliza)
-  que pasa? Donde están todos? – pregunte un poco extraña –
- tu solo dejate arreglar- me decía sentándome en frente de mi comoda y cepillando mi cabello, ella estaba muy elegante – que ya lo veras por ti misma – dijo y emepzo a peinarme –
No demoro mucho con el cabello y depues paso al maquillaje, un maquillaje muy dark que quedo estupendo con el vestido, y una vez lista bajamos a la entrada donde nos esperaba un auto negro, samnatha no me decía nada y yo me impacientaba, llegamos aun lugar muy grande, parecía un restaurante, yo no entendía nada ¿ a donde me llevaba?
Y lo entendí cuando entre y vi a todas las personas que quería en esta ciudad hay reunidas esperándome, mi cara de asombro fue lo único que se noto en mi….
ver como iba samantha y la decoración, se le daba muy bien eso de decorar, pero en algo estaba seguro, que ella y yo teníamos gustos diferentes y que nosotros con beth aun mas, a si que tendríamos que poner algo de los dos.
Y fue cuando lo vi, recién lo colocaban en el mostrador, reluciente, brillante, azul!! Era tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario