Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 22


– Sentimientos Extraños –


- Andreas –
No podría explicar bien que es lo que pasaba  con aquella chica. Era una sensación muy extraña, sobre protección, nostalgia, no lo se bien…
Suena loco, demasiado loco; pero estaba seguro de que la había visto antes, en alguna parte, en alguna ocasión de mi vida, la he visto. Pero lo mas raro de todo, es que no recuerdo como ni el porque, pero recuerdo sus ojos, esos inconfundibles ojos casi dorados, esa dulce y tierna sonrisa, esa manera tímida de caminar, esa ternura que transmite…
- me estoy volviendo loco!!- me dije a mi mismo, solo seguí mi impulso. Camine hacia ella con la vista directo a sus ojos, en ellos vi confusión, miedo, melancolía; eran tan expresivos pero no te expresaban nada a la vez; suena loco, pero es como si supieras que siente, pero no logras descifrarlo del todo..
- ¿te conozco de alguna parte?- le pregunte en un impulso incontrolable por saber –
Entre abrió su boca, al parecer me diría algo, pero alguien carraspeo a nuestras espaldas, interrumpiendo nuestro, bueno, mi lucha sobre el ¡quien era ella!. Ella desvió la mirada hacia esa persona y enseguida hice lo mismo, era bill que se quedo viendo detenidamente cada cosa que hacia ella..
Y ahí me di cuenta de algo, bill observaba con determinación cada acción, cada respiro, cada suspiro, cada pestañeo de ella, la pregunta era ¿Por qué?, tenía algo que ver con la broma que había echo antes tom? ¿Qué quería decir?¿tenían algo los dos?¿que pasaba entre los dos?, esas y muchas mas preguntas invadieron en ese segundo mi cabeza, y me pareció eterno el tiempo que estuve debatiendo con mis propias dudas, pero en realidad solo habían pasado minutos cortos…
- vine por copas- dijo con voz rara, como forzada –
- si, creo que están aquí – dijo ella escapando de mi, busco en una de las gavetas de la gran cocina, y saco muchas copas, casi se le caen algunas, pero antes de que yo reaccionara, bill ya estaba ahí, a  su lado, se sonrieron los dos.
En ese justo y preciso momento sentí una sobreprotección hacia ella, no eran celos, no, era algo mas fuerte, como si se tratase de una indefensa niña y en este caso bill seria su acosador, pero no era a si, bill no es así, lo estaría dudando de tom, pero eso no viene al caso.
Esas miradas que se entrelazan entre ellos, algo extraño sucedía, algo pasaba o se estaba formado. Algo que no me gustaba…
Y saben que es lo peor de todo, que apenas la conozco, si ven a lo que me refiero, no se como explicarlo. Es como si la conociera a la perfección y sabría quien es ella, pero no, no es así, la acabo de conocer y a duras penas se como se llama. Esto me estaba volviendo loco!!!
Estaba tan nerviosa, que cuando fui por las copas, una se me resbalo, pero ahí estuvo bill de inmediato, le sonreí en forma de agradecimiento, el me sonrió dulcemente, algo que lo caracterizaba.
Aquella sonrisa de el, muy parecida, pero al mismo tiempo tan diferente, bill tenia la sonrisa mas dulce que eh visto en mi vida, parecía un niño bueno, que no hace nada…
Vi que andreas nos observaba detenidamente, eso me volvió a poner nerviosa; no sabia porque, pero algo dentro de mi me decía que lo conocía, de igual forma que el lo sentía; su pregunta me había dejado dudando de mis propios recuerdos.
¿ A caso ya lo había visto, pero no me acordaba?
¿Quien era el?
- Hey andreas, tom te necesita – le dijo bill al chico rubio, en ese momento me di cuenta de que me había quedado en un transe –
- ok – dijo el y desapareció por la puerta, una vez que se fue, me sentí mas relajada, hasta bote un suspiro hondo –
- vaya!!! – dijo bill viéndome, lo mire incrédula por su comentario-
- puedes llamar a sam?- le pregunte, el acento y salió de la cocina con las copas –
Me había quedado perdida en mis pensamientos, que ni cuenta de cuando había llegado samantha a la cocina…
- Hey – me llamo, reaccioné e intente acordarme de lo que me había dicho –
- estas bien? – me pregunto con esa chispa de preocupación, que últimamente odiaba –
- si, me quede pensando – le dije –
- para que me necesitas?- me pregunto, me di cuenta de que se había cambiado de ropa –
- me gusta – dije señalando el conjunto que tenia –
- si? Lo compre en Londres – me dijo dándose una vuelta, sonreí sincera –
- tu en cambio necesitas un baño – dijo al darse cuenta de que mas desastrosa no podía estar –
- si lo se, pero aun tengo que servirles a los chicos –
- que?, no eso déjamelo a mi – dijo casi empujándome para que saliera de la cocina –
- segura?- pregunte, no muy creída de que lo pudiera hacer-
- confía en mi – dijo y me dio un empujón para afuera-
Camine directo hacia la escalera que daba con el segundo piso, ni siquiera me gire a ver a los chicos que charlaban muy cómodamente. Solo subí a mi habitación y me metí a ducharme…
Una vez ya duchada, me cambie la ropa, por una mas cómoda, me arregle un poco el cabello y baje.
No me había demorado mas de una hora, cuando iba bajando la escaleras, se escuchaban muchas risas, mire hacia la sala donde habían estado antes los chicos y para mi sorpresa no estaban, por lo que supuse que estaban ya comiendo, camine un poco mas hasta llegar al comedor donde se encontraban todos disgustando mi lasaña.
Apenas llegue, todos dejaron de hablar y me regresaron a ver, tom se paro y llego a mi lado, lo vi extrañada, no entendía que pasaba..
- por favor, un aplauso para la chef estrella de esta noche, que nos preparo la lasaña mas rica que he probado en mi vida – dijo tom, y sonreí ampliamente por su comentario y atónita escuche los aplausos de los presentes.
- gracias, pero no es para tanto – agradecí –
- que? Si esta riquísima – dijo George –
- gracias- volví a decir emocionada-
- vamos a comer- dijo tom, y nos sentamos en la mesa. –
 Y ahí comenzó una gran cena de amigos, todos se llevaban muy bien, todos reían, se hacían bromas, yo solo los observaba a todos divertirse, de vez en cuando reía por alguna broma entre tom y George, pero más me guardaba los comentarios para mi. Debo de admitir que fue una gran cena!!
Ya era de madrugada y la cena se había acabado hace mas de dos horas. Nos habíamos quedado solo los hombres, ya que samantha y Elizabeth habían decidido irse a dormir temprano. Nos encontrábamos tomando una botella de whiskie recordando los viejos tiempos.
- ¿Qué tal te fue en Italia?- le pregunto tom a nuestro mejor amigo –
- muy bien – respondió –
- ¿y ustedes como han estado? – nos pregunto –
- muy bien, en proceso del nuevo álbum – conteste –
- ya?- pregunto con asombro –
- si, nadie te manda a desaparecerte por meses – se quejo tom con reproche –
- jajaja se nota que no puedes vivir sin mi – le dijo cogiéndole una de sus trenzas, yo solo me rei –
- y tu no te rías mucho, que también se que sin mi no eres nada- dijo con dramatismo –
- sobre todo eso – le dije yo gracioso –
Después de tantas risas y bromas que nos hacíamos, andreas decidió quedarse en la habitación de huéspedes, y cada uno decidió irse a dormir, yo por mi parte estaba severamente cansado. Necesitaba mi cama de urgencia.
Subí hacia mi habitación sin antes despedirme de tom que entro a la suya. Juraría que la iba a encontrar a sam acostada en la cama, pero no había nadie en la habitación, algo que me aprecio extraño.
- bill – me llamo tom desde la puerta, me gire y lo vi, estaba apoyado en el marco de la puerta –
-¿Qué pasa- pregunte-
- ven, te quiero mostrar algo – me dijo y lo seguí, me guio hasta su habitación, una vez llegar ahí, me dijo que hiciera silencio, entramos con cautela, yo aun no sabia porque pero le seguí la corriente.
Cuando entre me lleve la sorpresa de que en la cama de tom, se encontraban dormidas las dos; Elizabeth y samantha, me dio no se, ternura verlas así, calladas, quietas, sumamente dormidas…
- al parecer estaban haciendo pijamada en mi habitación a mis espaldas- dijo tom burlón, no pude evitar reír –
- las vas a dejar ahí verdad?- pregunte-
- si, me da pena levantarlas, aunque debería hacerlo – dijo con tono de reproche –
- jajá déjalas – le dije y lo saque de su habitación, apagando la luz y cerrando la puerta para que pudieran dormir tranquilas –
Tom se fue a la habitación de Elizabeth, ahí dormiría, en realidad esa había sido su anterior habitación, así que no lo incomodaba, yo en cambio me duche y me acosté en mi cama…
Ese día había sido de sentimientos totalmente inoportunos, sorpresivos, pero sobre todo extraños. Sentimientos que no había sentido antes, muchos sentimientos indescriptibles…

Muchos  Sentimientos  Extraños

No hay comentarios:

Publicar un comentario