Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 14


- ENCUENTROS Y “DIVERSION” -

-¿se conocen? - pregunto samantha en medio de las dos,  yo aun no reaccionaba del todo -
- si - susurre -
La impresión de encontrármela después de años de no verla era muy fuerte. Mery era italiana igual que yo, siempre había sido una gran amiga mía, la única amiga que de verdad siempre estuvo ahí para mí, que me ayudo cuando yo mas lo necesitaba, aparte de haber sido compañera mía de la escuela y colegio, de haber sido mi vecina también  fue mi mejor amiga. Estábamos en nuestro mejor momento pero todo se arruino cuando su mama decidió  mudarse a Alemania por su trabajo, Mery se tuvo que ir con su mama aunque ella no quería, me acuerdo haber llorado como nunca ese dia, mi fuerza y mi apoyo se iba en un avión con destino a Alemania y hoy la volvía a encontrar, y quizá  a recuperar…
- Mery? - dije con una sonrisa amplia, sencillamente no me lo creía -
Nos abrazamos muy fuerte, seguía siendo la misma de antes, su pelo como siempre “tan colorido” como le decía yo, la misma sonrisa tan brillante  y esa aura de alegría que siempre demostraba a pesar de las dificultades. Seguí siendo mi Mery de antes…
- no puedo creerlo que estés aquí - me dijo al oído -
- yo tampoco - dije riendo de emoción y la abrase aun más fuerte -
Nos separamos  y ella me vio de pies a cabeza…
- pero si estas mas guapa y mas crecida - me decía sin dejar de verme -
- y tu, no te quedas atrás - dije del mismo modo-
- no sabes cuanta falta me has hecho - decía  casi llorando -
 - tu no tienes ni idea cuanta falta me has hecho tu a mi- le dije mirándola triste -
- si, me entere por tu hermana lo que paso, no sabes cuanto quise volver ese dia a Italia, pero no pude, de verdad lo lamento  - decía y me abrazo de nuevo -
- no te preocupes,  se que si hubiera sido por ti hubieras ido - dije y la abarse muy fuerte -
- dime, fue muy duro?- pregunto -
- mucho - respondí  botando una lágrima -
-  pero ya otro dia hablaremos de eso, ahora quiero que me digas ¿Qué haces aquí en Alemania, pensé que odiabas venir a ca?- me pregunto separándose de mi  -
- pues si, pero mi papa me rogo, quería que pasara con el y como acabo de cumplí…
- cierto feliz cumpleaños atrasado - dijo riéndose -
- si muchas gracias - dije- pero ya ves, papa quiso que pasara unas vacaciones con el - le respondí -
 - Estoy tan feliz de verte - me dijo -
- yo también - volví a decir, hasta ahora ni me había fijado que samantha se había quedado parada a lado mío viendo todo -
- ohh, Mery ella es samantha una amiga de aquí Alemania - dije - samantha ella es Mery una vieja amiga - le dije a samantha -
- mucho gusto - dijo ella y se saludaron -
- veo que se conocen a se mucho - dijo samantha -
- de toda la vida - respondió Mery -
- wow, enserio?- pregunto sorprendida -
 Si- respondí -
-  se toleraron todo este tiempo?- volvió a preguntar pero esta vez rio -
- samantha - le dije y ella paro  de reír -
- lo siento era una broma - dijo y volvió a reír -
-  que hacen aquí?- nos pregunto Mery -
- comprando - dijo samantha alzando las fundas de todo lo que habíamos comprado -
- ¿todo eso se compraron? - pregunto extrañada -
- todo eso se compro samantha - dije mirándola -
- si yo ya iba a decir, tú comprando todo eso - me dijo Mery, por algo me lo decía, porque me conocía -
- veo que la conoces bien, porque ella a regañadientes se compro esto - dijo y alzo mis dos únicas fundas de compras -
- si, eso es lo máximo que se compra eliza - dijo Mery y me sentí excluida del tema -
- bueno, muchas gracias a las dos - dije con sarcasmo -
- jajaja no cambias - me dijo Mery, eso me hizo pensar, en realidad yo si había cambiado pero creo que ver a Mery de nuevo me hizo querer sacar a la eliza de antes -
- asi ha sido toda la vida?- pregunto samantha curiosa -
- si - respondió Mery -
- Emm bueno este como que dejamos de hablar de mi - dije incomoda -
- ok - respondieron -
-¿y tu que haces aquí?- pregunte
- comiendo algo, y también vine a comprarme algo para esta noche - respondió -
-¿esta noche?- pregunte curiosa -
 - si, hoy es el cumpleaños de mi novio y bueno lo vamos a celebrar en un club - dijo, la mire sorprendida -
- creí que alguna vez  me dijiste que nunca tendrías novio, que los tíos eran unos…
- estaba pequeña - me interrumpió y rio -
- bueno y ¿Cómo se llama? - pregunte -
- Andy -
- lindo nombre - dijo samantha la dos la miramos y ella rio -
- ¿y tu, que tal como has estado en ese tema? - pregunto cautelosa -
- bien, la verdad estoy muy bien, -
- ¿tienes novio?- pregunto sorprendida -
- no, no tiene - respondió samantha por mí -
- ahh - dijo Mery, -
-¿y no esta Andy contigo? - pregunte desviando el tema de ¿Si tengo o no novio? -
- no, esta en su trabajo, y ustedes ¿están solas?- nos preguntó -
- no estamos con bill, el novio de samantha - respondí -
Y ni bien mencionarlo aprecio atrás de Mery, bill venia con un pocotón de fundas y sus guardaespaldas con más…
- ¿me tarde mucho?- pregunto, samantha y yo nos cruzamos de brazos y con la cara mas que obvias le dijimos..-
- no  que va - dijimos con ironía, el rio -
- ya lo lamento, pero es que me ha encantado todo - dijo -
- cuando no a ti - dijo samantha, bill miro a Mery y se coloco a lado de samantha -
- ohh, si, Mery el es  bill Kaulitz, el novio de Sam - dije y Mery se acerco a saludarlo -
- bill ella es Mery, una vieja amiga de eliza- dijo samantha -
- oigan porque dicen vieja amiga, aun soy joven - se quejo Mery, eso nos causo gracia a todos -
- una pregunta - decía Mery - ¿compraron todo eso, solo porque si?-
- mmm, no, lo que pasa es que…
- lo que pasa es que aquí nuestra amiga acaba de salir del hospital y decidimos que lo mejor seria levarla a distraerse, y créeme nos costo convencerla - dijo samantha cortando mi explicación, pero ¡tenia que decirle lo del hospital! -
- ¿como que acabas de salir del hospital? ¿que paso? - pregunto Mery preocupada -
- una tontera - conteste -
- le dio un ataque de nervios muy alto, y eso causo un mini paro cardiaco - dijo samantha más inoportuna que nunca en mi mente era ¡! Samantha ya cállate!!-
- ¿Qué?? ¿Pero como?? - preguntaba asustada y preocupada -
- no te preocupes ya paso - dije mirándola seria a samantha ella se escondió atrás de bill -
- pero dime ¿Qué paso? ¿Tuviste un accidente? - seguía preocupando, aquí era cuando yo más le agradecía samantha por abrir su bocaza cuando no la necesitaba-
- no sabemos, fue todo muy rápido - contesto bill por mí -
- no entiendo - dijo ella -
- es muy difícil de entender - le respondió bill -
-ahh -  dijo ella aun mirándome preocupada -
- dijeron que se iban de fiesta ¿verdad?- pregunto cambiando el tema -
- si  ¿por?- pregunto bill -- tu de fiesta - me dijo sorprendida - no lo creo - decía con asombro, ya sabia porque, a mi nunca me había gustado esas cosas -
- ya ves, me obligaron - dije y ella rio -
- si, yo ya me creía que eliza iría a una discoteca por su voluntad - decía riéndose -
- y a cual van?- pregunto parando de reír -
-mm no se - respondí tranquila, tampoco es que me importara -
-- a la de Nächte von Zauberformeln - respondió samantha -
- enserio, es la preferida de Andy, ahí vamos hoy en la noche - decía sorprendida -
- a que si? Es la preferida de tom - dijo bill -
- ¿quien es tom?- pregunto Mery -
- el hermano gemelo de bill - respondí yo -
- ¿enserio? ¿Gemelos?- preguntaba -
-- si, hablando del rey de roma - dijo bill agarrando su celular que sonaba, el se alejo para contestar -
- que emoción, entonces nos vamos a encontrar esta noche ¿no verdad? - decía contenta, en ese momento fui feliz al saber que ella estaría ahí, si no me sentiría mal -
- si, eso creo - respondí -
- chicas vamos porque tom esta que echa fuego - dijo bill -
- fue un gusto conocerte, espero chocarnos esta noche en el club - decía samantha despidiéndose -
- igual - le respondió Mery -
- un gusto - dijo bill y se despidieron -
- me encanto volver a verte, enserio desde  que he llegado esto ha sido lo mejor - le decía abrazándola -
- lo mismo digo, espero Salir otro dia mientras estas en Alemania y espero encontrarte hoy en la noche - me decía ella muy contenta -- de acuerdo, adiós  - dije y me di la vuelta para irme con los chicos, ella se despidió con la mano y la perdí de vista entre la multitud, salí del centro comercial con una sonrisa amplia en mi rostro, estaba tan contestan de volverla a ver, que nadie me arruinaría esa noche.

-TOM-

Me levante de mi cama aun medio dormido, ni me acordaba de cuando me había quedado asi, estaba sin camisa y era  la razón mas obvia del porque me hacia tanto frio, cogí un buzo de mi armario y me lo puse, una vez ya vestido pude notar que había una nota cerca de mi cama. Sali de mi cuarto con la nota en mis manos, iba bajando las escaleras y comencé a leer…
Tom,  salimos  de  compras  con  las  chicas: samantha y Elizabeth, no  quisimos  interrumpir  tu  sueño,  volvemos  pronto
Atte.: bill
Psdt: Gustav y George  ya  están enterados de  la  salida hoy  en la  noche, nos  esperan allá.
Una vez que termine de leer me pare en seco ya en el ultimo escalón,  ¡” se fueron sin mi” , dije indignado”! Se habían ido sin mí,  desde cuando a Eliza le gustaba ir de compras, eso me sonaba raro, deje de pensar en ello y fui a la cocina a prepararme algo de comer…
Una vez que ya había cenado, me dispuse a llamar a mi hermano, ya eran las 007:00 pm de la noche y ellos no llegaban…
(LLAMADA E/E BILL Y TOM)
- tom?- del otro lado del teléfono -
- ¿dónde cojones están?- molesto -
- en el centro comercial ¿por? - . Tranquilo -
-  y porque se demoran tanto - me queje  -
-  lo que pasa es que Elizabeth, se encontró con una amiga que no veía hace tiempo -
-  una amiga? en Alemania?- pregunte extraño - bueno pero ¿a que hora regresan?-
- no lose- contesto -
-  quiero que se vengan ya, porque soy capaz de irme solo - muy molesto -
-  tranquilo tomas, ya vamos -
 - eso espero - molesto y colgó -
(FIN DE LLAMDA)
Colgué estaba muy molesto, pero a todo esto, beth nunca me conto que tuviera una amiga aquí en Alemania, era extraño…Media hora después ellos llegaron, lo primero que vi entrar fue a un pocotón de fundas ¿pero que se trajeron todo el centro comercial?, pensé.
- ELIZABETH -
Mi felicidad era tanta que una vez que lo vi hay parado con los brazos cruzados y con una cara de molesto, lo único que hice fue abrazarlo, el me separo de el y me miro con sorpresa y como si no me reconociera…
Samantha lo saludo con dos besos y me jalo del brazo, me llevo hasta las escaleras…
- lo lamento chicos, pero estas dos guapas van hacer algo casi imposible, hacernos mas guapas de lo que ya somos - dijo y me llevo hasta arriba, entramos a mi habitación y tiro las fundas a la cama -
-tenemos con exactitud 2 horas par estar listas - decía, mientras sacaba todo  de las fundas -
- ok, yo quiero el baño primero - dije y me metí a bañarme -
- no se vale - decía desde afuera -
-claro que si, es mi baño - dije victoriosa, en realidad estaba sacando la eliza de antes -
Escuche como refunfuñaba samantha desde afuera, me duche con tranquilidad, tampoco es que yo me demorar tanto en el baño…
- Elizabeth, llevas una hora ahí -  me decía sami desde afuera -
- ya salgo - dije -
-eso llevas diciéndome todo el tiempo y nada que sales - se quejaba -
- ya Sali- dije abriendo la puerta y empapada de agua -
- mi turno - decía gruñona -
-ok- dije tranquila, una vez que samantha  se había ido, me dispuse a cambiarme de ropa, busque entre las fundas el vestido que me pondría -

Me había gustado mucho, se veía bonito, delicado, muy a mi estilo, me lo coloque con delicadeza, y justamente cuando subí todo el cierre samantha Salía del baño…
- wow, que hermosa te ves - me decía viéndome de pies a cabeza -
- tu también - dije al verla con su vestido ya puesto -

La diferencia de estilos se podían notar, ella era más atrevida, más provocativa, mientras que yo no, yo era mas sutil, delicada y sencilla. Nos dedicamos  a elegir entre tantos zapatos que ella había comprado, lo bueno era que calzábamos la misma talla, al final me decidí por unos botines de cuero negro totalmente cerrados mientras que ella se decidió por unos iguales pero en estilo animal print, negro con dorado que le hacían juego con su vestido.
- muy bien, ahora que me hago en esta melena - decía soltándose el cabello, era rizado su cabello y oscuro, por lo que la única conclusión a la que llegue seria planchárselo -
- y si te lo alisas - dije como si fuera la opción más obvia -
- pero vamos a demorarnos - decía -
- has leído la biblia?- pregunte -
- no toda  - dijo extrañada -
- Bueno en la ultima línea dice que las mujeres tenemos todo el derecho del mundo a demorarnos todo lo que queramos - conteste y ella se rio -
- ok - dijo riendo -
- no dice eso ¿verdad? - pregunto enseguida -
- claro que no… al menos eso creo  - dije encogiendo los hombros -
Mientras samantha luchaba con planchar su pelo, yo estaba en un dilema; mi cabello era de un castaño muy claro y no era ni liso ni rizado, como mi hermana lo solía llamar era “rebelde” a veces se me ondulaba bastante y otras veces no…
- hazte espirales - me decía samantha  mirándome atreves del espejo -
- tu crees?- pregunte indecisa -
- claro que si - dijo -
Comencé a ondular más las puntas de mi cabellos, hasta que después de media hora por fin había quedado como yo quería, la diferencia era bastante, tanto en mí como en samantha que son su cabello liso parecía otra…
- y eso que falta maquillarnos - dijo riendo -
- tienes razón - la poye -
Habíamos comprado maquillaje nuevo pero al buscar la funda no la encontramos dimos a la conclusión de que quizá  se nos había quedado en el centro comercial o en el auto, estábamos sentadas en la cama y samantha se desesperaba…
- tengo una idea - dijo con complicidad -
-¿Cual?- pregunte curiosa -
- sígueme  - dijo y abrió la puerta con cautela, se fijo que no hubiera nadie alrededor de la habitación y salió caminando despacio, yo la seguí, íbamos hacia el 3 piso...
- ¿donde vamos?- pregunte  extrañada -
- a un lugar - me respondió, yo la pare y la mire seria -
- confía en mí - dijo y volvió a subir -
 Una vez ya arriba caminamos por el callejón oscuro, esa noche estaba muy estrellada, por un momento las estrellas me dejaron hipnotizada pero si no hubiera sido porque la vi entrar a samantha en la habitación de make - up, es decir donde Natalie trabajaba no hubiera seguido.
- ¿a donde vas?- pregunte deteniéndola -
- necesitamos maquillaje y es el único lugar donde podemos encontrarlo - respondió susurrando -
- pero a Natalie no le gusta que entremos - le dije -
- a Natalie no le gusta verme, pero por desgracia me ve todos los días - dijo y entro, me obligue  a seguirla -
- te juro que si se llega a entrar...
- si se llega a enterar fui yo la que entre, sola - remarco -
- no, fuimos las dos - dije firme, ella me sonrió y busco el maquillaje, encontró una caja llena y comenzó a maquillarme y después prosiguió con ella -
Una vez que acabamos perecíamos dos personas totalmente diferentes, intentamos colocar las cosas como estaba antes y una vez ya listas bajamos al 1 piso, que era donde nos esperaban los chicos.
 Cuando llegamos a donde ellos, sus caras eran todo unos poemas, la sorpresa se les noto bastante, y lo digo por la boca abierta que se habían quedado….
- ¿Qué tal?- preguntamos dándonos un par de vueltas -
No nos contestaron, eso causo que samantha y  yo riéramos….
-TOM-
Ya llevaba una hora esperándolos y no aprecian ninguno de los tres, pero en el momento menos esperado bajo mi hermano…
- ya era hora, lo entiendo por las chicas, por que son eso chicas, pero tu - le reproche -
- si no me demore mucho - dijo y desvió la mirada -
 Le iba a contestar pero verlas bajar me causo la paralización por completo de mi corazón y respiración, estaban guapísimas, enserio, estaban muy diferentes, casi caigo al verlas,
- que tal? - preguntaron y se dieron un par de vueltas, fácilmente mi hermano y yo no podíamos ni pronunciar palabras, ellas rieron y eso las hacia ver mas bella, era tanta la impresión que tuve que sentarme, enserio no era por mentir pero estaban bellas…-
- los hicimos esperar mucho?- pregunto samantha,” wow que bella se ve”, pensé
- no, - dijo mi hermano aun embobado -
- si ves beth, te dije que no nos demoramos mucho - le decía, eso causo que yo posara mi mirada hacia beth, casi muero de un infarto cuando la vi, estaba tan cambiada igual de guapa que samantha, enserio, con tanta belleza me iba a quedar ciego-
- bueno ya que no nos van a decir nada, nos vamos no?- dijo samantha y fue cuándo reaccione -
- enserio… están bellas - fue lo único que pude decir-
- si - dijo mi hermano -
- muchas gracias - dijeron -
- nos vamos a quedar asi toda la noche o nos vamos de fiesta y diversión - dijo samantha animada -
- nos vamos hacia la diversión - dije yo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario