Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 8


DESCUBRIMIENTOS DECEPCIONANTES


- Samantha… la novia de bill – le contesto, la expresión de Eliza fue de horror, su expresión cambio en un santiamén.. en su cabeza las palabras que había dicho ella le taladraban..                 - La novia de bill – susurro aun con la sorpresa-
- Si, mucho gusto y tu? Ah tu debes de ser  la nueva asistente de Natalie verdad? Mucho gusto- dijo aquella chica que a lejos parecía ser muy alegre –
- No, soy Elizabeth, la hija de Joseph – contesto un poco extraña –
- Hija de Joseph? Bill no me dijo nada de ti – contesto aquella chica extrañada 
- Porque debía a hacerlo – le dijo a secas –
- Porque soy su novia – decía muy obvia- por cierto donde esta?- pregunto entrando y  dándole la espalda a Eliza –
- No están- contesto y cerro la puerta –
- No están? Y donde se fueron? Que coraje se suponía que hoy teníamos que celebrar que por fin regrese, no puedo creerlo que se hayan  ido – no paraba de hablar, algo que le pareció algo obstinante  a Eliza- sabes donde se fueron? – le pregunto amable –
- Si, se supone que tenían  una entrevista con una revista , después sesión de fotos – contesto sin darle importancia y se sentó en el sofá, en el fondo se moría de rabia –
- Oh perfecto- dijo con ironía –eso quiere decir que solo estas tu en casa?- pregunto sentándose en el sofá que estaba a un lado de Eliza –
 - si – contesto –
- Bueno creo que me tocara esperarlos – hizo una mueca- aunque eso nos dará tiempo para conocernos – dijo muy sonriente, Eliza la miro extrañada y un poco con reproche –
- Cuéntame de ti, eres de aquí? Cuantos años tienes? Como si estas aquí? Vives aquí?- le bombardeaba de preguntas Eliza se sentía invadida –
Eliza se quedo mirándola sorprendida por tanta curiosidad, samantha se acomodo en el sofá donde estaba sentada y le sonrió esperando sus respuestas, Eliza tomo un respiro hondo y le contesto ..
- Me llamo Elizabeth Courteillle pero me dicen Eliza, soy italiana pero mi padre es alemán , a consecuencia de eso esta trabajando con los chicos, como yo no veía hace años a mi padre por mi cumpleaños numero 18  mi hermana decidió mandarme acá para poder pasar unas cortas vacaciones con el, pero lamentablemente pasa trabajando asi que David decidió que me quedara aquí viviendo con los chicos, llevo 3 semana aquí viviendo en la que era habitación de tom, acabo de conocerte y ahora te estoy contando mi vida- boto un suspiro y le intento sonreír –
- Mmmmm… interesante – dijo mirándola muy atenta – espera- cambio su expresión a sorprendida – Acabas de decir que estas durmiendo en la habitación de tom?- le pregunto incrédula –
- Eliza la miro extraña – si por?- pregunto sin entender -
- Con el? Eres acaso al novia de tom?- pregunto asustada –
- Noo- negó de inmediato- lo que pasa es que tom me cedió su habitación, solo soy una amiga – contesto –
- fiu – dijo aliviada- ya me había asustado – dijo sin pensar y después se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, Eliza se la quedo viendo sin poder entender –
-  Digo, ya sabes por como es tom – dijo  intentado sonar lo mas normal posible, cosa que no el funciono, pues sonaba muy nerviosa –
- Y como se supone que es tom?- le pregunto Eliza muy curiosa-
- No sabes como es tom, y se supone que eres su amiga – rio –
- No, apenas lo estoy conociendo – le contesto –
- Ahh ok, te voy a decir el significado de tomas Kaulitz en una sola palabra – respiro hondo y rio a lo bajo – “ MUJERIEGO” – dijo como si dijera hola, asi de normal, Eliza rio al no poder creerlo, samantha se la quedo viendo extraña, Eliza comenzó a reír  muy fuerte y al mismo tiempo negaba con su cabeza, ella no podía creer lo que le estaba diciendo aquella chica, el chico amable, educado, buena gente, gracioso y lindo no podía ser como lo estaba describiendo, enseguida se puso seria y le pregunto – me lo dices enserio?-
- Si – dijo intimidad por sus risas –
- Por que?- pregunto Eliza aun sin creerlo –
- Bueno, tomas es patán, grosero, demasiado chistoso, aparte de que no puede tener sus manos quietas con las chicas y bill me ha contado que nunca a tenido nada serio con ninguna mujer y que cada noche es con una diferente, aparte de que a veces puede ser insoportable-..
- Para- grito Eliza decepcionada –
- Lo lamento – se disculpo samantha – no tenia que haber dicho esas cosa, ahora tomas me va  amatar – dijo mas para ella misma-
- Solo te voy a ser otra pregunta – decía eliza – en realidad asi es tom? – pregunto esperanzada de escuchar un no por respuesta –
- Si – dijo samantha, eso causo que eliza accidentalmente botara una pequeña lagrima que solo ella pudo notar, era rabia con decepción combinadas, eso causaba mucho enojo –
- Tu te llevas muy bien con el?- pregunto intimidada –
- Si – suspiro – es buen chico, al menos conmigo se aportado como una caballero – dijo con media sonrisa, pero se borro al ver la expresión perdida de samantha –
- Dije algo malo?- pregunto –
- No, no es solo que me pareció extraño – dijo y se encogió de hombros. De haber conocido a una samantha deslumbrante y alegre ahora estaba  conociendo a una perdida y melancólica. Eliza en si estaba frustrada, decepcionada e incomoda.
Las dos se quedaron sumergidas en sus problemas, cada una con sus pensamientos y dudas. El silencio reinaba en la casa, no había nadie, a penas se escuchaba el sonido de reloj de la pared que no dejaba de hacer TIC – TOC. Minutos habían pasado y ninguna de las dos daba señales de reaccionar. Eso hasta que el sonido de un auto las despertó…
Había sido un dia agotador ¡y necesitaba ir a casa a descansar o a ver como estaba beth, los chicos no paraban de hablar de todo la entrevista yo solo intente dormir aunque no podía ya que mi hermano no me dejaba de mirar seriamente…
Abrí los ojos y me encontré con los de el, el desvió la mirada pero enseguida la encontré…
- Que pasa?- pregunto –
- Lo mismo te pregunto que pasa?
- A mi nada- respondió sin mirar-
No le dije nada mas y volví a cerrar mis ojos. Media hora de viaje y ya habíamos llegado estaba ansioso por ver  a eliza, quería contarle lo que habíamos echo hoy y quería que ella me contara lo que había echo en todo el rato que no estuvimos…
Bajamos todos muy cansados, caminábamos lento pero por fin ya habíamos llegado, entramos todos y Gustav y George se tiraron en el sofá. Yo por mi parte intente buscar a eliza pero mis ojos no la hallaban, seguí caminando junto a mi hermanó que también buscaba lo mismo algo que para nada me agrado, llegamos al comedor pero nada, mire a mi hermanó y con la mirada me preguntaba lo mismo ¿Dónde esta?
Pero justamente en ese momento sale de la cocina con una vaso de agua en sus manos, nos miro a bill y a mi, cuando miraba a bill por lo general era intimidada su mirada, pero siempre que yo la miraba a ella tenia un brillo en los ojos pero en ese momento ese brillo se había apagado cuando la mire..
Estaba extraña, rara, ni siquiera nos había saludado, lo entendía por bill pero yo…
- Hola- dijo a secas-les quiero anunciar que hay alguien que los vino a visitar- dijo incomoda –
- Quien?- pregunto mi hermano enseguida , eliza señalo con su mano a la cocina y de repente alguien salió brincando de hay 
- Yo!! – era samantha eso era un sucio juego porque estaba ella ahí? Cuando había llegado? Como es que eliza la conocía? A caso eran amigas? Eso no podía ser posible no ahora –

¡¡NO AHORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario