Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 10




-  CULPABILIDAD / 1 PARTE /-
 
Entre cautelosa, solo podía ver su perfil. No era posible ¿porque de nuevo? ¿Que hacia el ahí?, di unos pasos mas y me encontraba atrás de el, mi mirada se congelo en su cabellera tan negra, en su espalda y lo poco que se podía ver de su rostro…
Esa melodía yo la conocía era una canción de cuna, una muy familiar para mi, la recordaba clarito, mama me la tocaba cuando era pequeña, especialmente cuando me sentía sola…
Aparte de mi mama el también me la tocaba, acaso era casualidad? O causa del destino?
Una lagrima recorrió mi mejilla y sonreí muy complacida, pero la melodía paro y abrí los ojos y me encontré con su mirada penetrante, el estaba ahí al frente mío, mis piernas me fallaron y mis sentidos desaparecieron.
Otra vez todo volvía a ser negro para mi…
♦♦♦
Después de hablar o mas bien regañar a  samantha por lo mal que había echo al contarle a eliza, como “supuestamente” era mi hermano, y sabia que el no era como todos contaban nadie podía conocerlo mas que yo..
Decidimos ir al estudio de instrumentos a charlar, pero samantha insistió en llevarme un vaso de agua haci que yo la esperaría ahí…
No era muy bueno en el piano como mi hermano pero mas o menos lo controlaba bien, encima del piano había una partitura, nunca la había visto, no era una canción nuestra y no creo que sea de mi hermano…
Comencé a entonarla, se escuchaba muy bien, era muy relajante y te hacia sentir libre. Era larga aquella melodía pero no importaba no se pero algo me llevaba a no detenerme…
Estuve algunos minutos tocando, se me hacia raro que samantha no llegara rápido, pero quizá se le a de ver ocurrido algo a esa niña..
Después de tiempo sentí clarito la presencia de alguien a mis espaldas, quizá samantha me dije  a si que me detuve para poder verla, me pare y me iré pero para mi sorpresa una hermosa chica con cabello marrón se encontraba al frente mío, su mirada me asusto esta ausente y perdida.
Cuando menos lo pensé observe como se iba desplomando, mis brazos alcanzaron a agarrarla, su piel blanca y pálida se había vuelto un poco rosa, sus manos eran heladas como el hielo, su frente sudaba frio y podía sentir clarito su respiración casi nula.
Me asuste mucho al verla asi, no sabia que le había pasado. O mas bien que le había pasado otra vez, ya era la segunda vez que ocurría, pero siempre era conmigo. ¿Pero porque? Me pregunte…
Intente reaccionar rápido pero su cabellos eran hipnotizantés, sus labios fueron los que me hicieron actuar rápido de haber tenido un color rojo sangre pasaron a casi morados…
- tom!! - grite para que me ayudara, la lleve en brazo hasta su habitación, llamaba a cualquiera para que me ayudara pero al parecer  nadie me escuchaba, pero es que no hay nadie? Me estaba desesperando, su piel había vuelto a estar mas pálida de lo que ya era.
- bill -,alguien me llamo era al voz de samantha .
-samantha- grite eufórico, samantha me vio sorprendida-
-eliza- grito alguien aterrorizado, había sido tom que ni bien la vio me la arrancho de los brazos, su preocupación se podía sentir á  leguas o al menos yo si..
- que ha pasado?- pregunto desesperado-
- no se, solo se desmayo -
- dios mío casi no respira - dijo y puso su oído cerca del pecho- y podría jurar que hay no late nada- dijo con voz entrecortada-
- y que esperas llévala a un hospital - decía samantha muy alterada, yo ya la conocía como para saber que estaba mas que angustiada que cualquiera de nosotros -
Tom salió corriendo con eliza en brazos, podía sentir como estaba mi hermano, demasiado preocupado para mi gusto, la subió en su auto y arranco a extrema velocidad…
Samantha y yo fuimos al mío y lo seguimos, los nervios no me dejaban conducir mi preocupación había sido demasiada hasta ese momento, volver a recordar como se había desplomado al frente mío era trauman te.
♦♦♦
Acelere todo lo que pude, mi angustia, mi desesperación y la culpa no me dejaban ni respirar, sus parpados cerrados me asustaban, sus labios y su tez pálida igual, y lo peor de todo, no verla respirar normal ni poder sentir ni escuchar sus latidos del corazón me hacían sentir una necesidad de llorar tan insoportable…
- vamos eliza despierta- le decía desesperado-
-vamos abre los ojos!!-
- lo lamento, no quise que nos pelearnos, no quise besarte, no quiero que te vallas- decían entre sollozos desesperados-
Pero todo era inútil ella no reaccionaba, era tan frustrante, tan fuerte y doloroso estar en esta situación. Llegue al hospital mas cercano y la saque con mucho cuidado, enseguida una enfermera trajo una camilla y vi como le pusieron oxigeno, no se  adonde se la llevaron, lo único que escuche fue “A EMERGENCIAS”, eso no era nada bueno…
♦♦♦
Después de 10 minutos habían llegado bill y samantha al hospital, ni bien llegaron pudieron observar a tom sentado con las manos en su rostro, bill se preocupo quizá esperaban lo peor y en cierto modo se sentían culpable, samantha empezó a llorar de la desesperación, tom no decía nada, pues en realidad el no sabia nada.
Habían pasado media hora sentados sin ninguna noticia de ella, y lo único que se escuchaba eran los sollozos continuos de samantha…
Dos gemelos sentían lo mismo, tenían el mismo pensamiento y el mismo sentimiento…
LOS DOS SE SENTÍAN CULPABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario