Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 9

-  ERRORES -

- hola amor - samantha se acerco a bill le dio un beso en sus labios, ese momento fue incomodo tanto como para mi como para eliza, en su mirada había incomodidad pero al mismo tiempo decepción…  ¿decepcionada? ¿De que? ¿De quien? ¿De mi?
- ¿Que haces aquí? ¿No estabas en Londres?- le preguntaba bill sorprendido -
- pues si, pero…- se quedo con la respuesta incompleta y puso cara de enfadada - espera, sabían que llegaba hoy, es mas recuerden que lo íbamos a celebrar, ¿a caso se olvidaron? - nos pegunto a los dos, yo me encogí de hombros, sinceramente me había olvidado.-
- cariño lo que pasa es que…
- se olvidaron - lo interrumpió -
- no - negó muy rápido bill -
- bueno creo que me voy, - decía eliza ya con cara de estar sobrando -
- fue un gustazo conocerte - le dijo samantha, al parecer se llevaban bien - lo mismo digo - eliza le sonrió, y paso a lado mío rosando su hombro con mi brazo, eso me pareció un “QUIERO HABLAR CONTIGO ASI QUE SÍGUEME”, los deje a los dos abajo, y subí escaleras arriba hacia el cuarto de eliza.
Cuando llegue su habitación estaba abierta y ella se mantenía viendo la ciudad desde su ventana, es me pareció que no me había equivocado, algo le pasaba y necesitaba averiguarlo...
-¿eliza que pasa?- pregunte preocupado, ella se viro y dejo ver sus ojos cristalizados por las lagrimas comprimidas, eso me asusto e hizo que fuera hacia ella, pero su mano que coloco en mi pecho para detenerme me dejo atónito. Me miro a los ojos y abrió la boca para esbozar palabra pero no salió nada de ahí….
- porque me mientes?- pregunto con voz quebrada, la mire sin entender, a que se refería? Yo no le había mentido?
♦♦♦
-  juro que no fue mi intención olvidarme de que llegabas- se disculpaba bill con samantha -
- me sincero contigo, me lo esperaba - dijo lastimada -
- amor yo te amo, enserio te juro que si no hubiese sido porque hemos estado ocupados te hubiera ido a ver la aeropuerto - decía Bill agarrándola de la cintura -
- Lo juras?- pregunto ella lagrimeando -
- Claro que si - le respondió, depositándole un beso muy tierno en sus labios - de acuerdo perdonado - dijo ella riendo -
Bill la lleno de besos por todos lados, ella solo reía  por las caricias de el. Desde que la conoció su manera de ser  tan divertida, hermosa, sexy, romántica, sensible y hasta un  poco despreocupada le había encantado, su forma de ser, su personalidad, su estilo era único y lo mejor de todo la forma en que le expresaba su amor y como lo hacia sentir bien eso a bill era lo que mas le gustaba..
- porque no me comentaste de eliza?- le pregunto agarrando su pelo-
- no se porqué acaba de llegar, además es un poco - se quedo pensando en una palabra para describirla -
- Rara - concluyo samantha -
 - Exacto rara - afirmo bill-
- hay cariño, no hables asi de las personas, que horror - dijo graciosa y  fingiendo no haberle dicho “rara” -
- jajaja se te ocurre cualquiera - le dijo bill y antes de que le reclamara la callo con un beso -
- bill- lo llamo-
- Si?- pregunto mirándola-
- tom se lleva muy bien con eliza verdad?- pregunto con la mirada perdida -
- pues si, eso parece- respondió tranquilo-
- y tu que opinas?- le volvió a preguntar-
- que quieres que opine? La trata muy bien, y es con el que mas se lleva - respondió bill encogiéndose de hombros -
- bill tu eres su hermano, lo conoces, crees que a tom le gusta ella?- pregunto indiferente -
- no lo se, pues con ella es otro sabes?, esta muy raro, y como ya ni habla conmigo - dijo bill pensativo -
- creo que metí las 4 patas - dijo sami preocupada  -
- ¿porque dices eso?  ¿De que 4 patas hablas?- pregunto bill riendo -
- digamos que antes de que ustedes llegaran yo estuve hablado con ella, y se me salieron cosas sobre tom que quizá ahora sean muy malas - le dijo sonriendo muy falsa -
- ¿que le dijiste?- pregunto bill muy preocupado-
-  quizá la verdad - dijo ella topando sus dos dedos índices -
 - samantha- dijo bill mirándola acusante -
- lo lamento no lo quise hacer - dijo culpable -
- a mi no me tienes que decir nada, es a tom y a eliza - le dijo bill -
Samantha resoplo y lo abrazo, se sentía muy mal pero cierta parte de ella estaba neutra.
♦♦♦
- a que te refieres con que te mentí?- me pregunto confuso, estaba tan enojada que causaba que llorara -
- espera no creo que esa sea la pregunta correcta - dije mirándolo y acercándome a el -  que quieres conseguir con mentirme?- pregunte muy seria -
- jajaja cariño que ocurre yo no te he mentido - dijo riendo, como si fuera un chiste lo que le decía, sentí ganas de matarlo, pero me conforme con golpearlo en el pecho con mis manos hecho puños -
- ¿que te ocurre?- pregunto agarrando mis manos para asi no poder lastimarlo mas
- me ocurre- me solté de sus manos pero no lo logre - ocurre que me informaron del tom que aun no conozco y que al parecer todo el mundo conoce, menos yo, - dije enojada, el me miro sin entender pero su reacción apareció en segundos la sorpresa y una cara de habérselo esperado ya se noto -
- ¿quien te dijo que cosa? - pregunto soltándome -
- eso no te incumbe - respondí -
- esta bien no me digas quien te lo dijo de todos modos me lo imagino, pero dime que te dijeron?
- pues que eras, un patán, mal educado, insoportable, irritable, y por ultimo MUJERIEGO - le respondí con voz quebrada eso odiaba de mi misma, que cuando me enojaba mucho lloraba de la rabia -
- DIABLOS DIABLOS... MALDICON - gritaba de un lado para el otro  -
- si vas a comenzar a maldecir, puedes retirarte - le dije y señale la puerta -
- Eliza escúchame,- me cogió de los hombros - yo…- fue lo único que dijo antes de quedarse callado, su mirada penetrante en mi me asustaba -
- tu nada, me mentiste, y utilizaste - dije  intentado soltarme se sus brazos -
- no claro que no!!- decía a o mas bien lo gritaba -
- no? Entonces quiero una respuesta- le exigió -
- que quieres que te diga?. Que eres la única persona que me puede entender a la perfección y que si soy asi contigo es porque es mi verdadero yo, el cual solo lo conoces tu y nadie mas. El tom del que todos hablan es una farsa, una mentira, una careta, ese no soy yo, solo es una imagen que proyecto para sentirme respetado ¿quizás? No lo se - gritaba, estaba petrificada en el suelo, su confesión había sido confusa, y sorprendente-
- pero por que no sacas a tu verdadero yo?- pregunte con voz baja -
- Porque se burlarían de mi- contesto a  secas -
- ¿y? a ellos que les importa - le dije  -
- Y tu porque no sacas el tu verdadero?- me pregunto reprochante -
- ¿perdón?- pregunte incrédula -
- si tu también escondes a la verdadera eliza ahí muy adentro - me respondió, me rei por lo bajo y lo mire seria-
- sabes que olvídalo - dije y señale la puerta para que me dejara sola -
- y tu escusa es….? Oh si, “tom vete, no quiero hablar de el yo interior pero si sobre el tuyo” - dijo imitando según el mi tono de voz -
- ok, solo te pregunte porque eras diferente conmigo, nada mas, solo eso quería saber, asi que te puede ir…- oh acaso querías conquistarme para llevarme a tu cama? - pregunte alzando una ceja y tocando su pecho con mi dedo índice.
Me asustaba cuando yo misma comenzaba hablar asi, yo no era de hacer esas preguntas, la cara de tomas fue todo un poema…
- ¿QUE? Si hubiese querido eso, hubiese echo esto desde el comienzo, - dijo y me cogió de la cintura y me apretó a su pecho, eso me dejó helada me miro con sus ojos cafés y apretó mis brazos para no poder soltarme, su labios se acercaron a los míos, cerré los ojos muy fuerte por lo que se venia a continuación, estaba asustada
 No podía mover los brazos pero mis piernas si, estaba a punto de tocar mis labios cuando de la nada se separo de mi y se retorció del dolor por el golpe de mi rodilla en sus partes blandas, o como se diría fue un golpe bajo.
Sali corriendo de aquella habitación, estaba asustada y alterada, corrí y subí las escaleras hasta el 3, piso, estaba oscuro por completo, sabia muy bien que a esa hora nadie estaba ahí, asi que mucho mas fácil para mi-
Era de noche y lo único que alumbraba el lugar era la luz de la luna que provenía del techo transparente- me senté en el suelo con la mirada para arriba, mi respiración fue volviéndose normal…
No se cuanto tiempo estuve asi, pero no me importaba, me sentía bien. Cuando creí que estaba sola me había equivocada, se escuchaba una melodía en un piano desde una habitación de al fondo, me pare y seguí la melodía, busque la habitación de donde provenía y justamente era del el estudio.
La puerta se encontraba media abierta y una luz blanca salía de aquella habitación, la melodía se había echo mas fuerte, no reconocía esa canción, pero pude reconocer quien la tocaba...                                
EL ESTABA AHÍ
♦♦♦
Samantha subía las escaleras muy tranquila, en sus manos llevaba un vaso de agua para bill. Amaba esa vida que llevaba, amaba a sus amigos que había echo ahí, amaba a bill, pero una parte de ella sabia que su miedo por perderlo era muy fuerte, el miedo de perder el amor y las ganas de seguir con toda esa relación se hacia mas fuerte.
Murmuraba el coro de una canción que le encantaba, la había escuchado 2 años antes justamente cuando conoció a tom…
(Flash back)
Samantha caminaba apurada por una avenida de Alemania, llegaba tarde a su clase de piano y una falta o atraso más y perdía el curso. Llevaba puesto unos jeans sencillos  un abrigo por el frio que hacia, los libros los tenia en las manos y su bolso al lado derecho de su brazo.
Se puede decir que casi corría para poder llegar a tiempo, ya que su carro se había dañado el dia anterior en una salida con sus amigas.
Su apuro y rapidez para querer pasar la calle no la dejo ver que un auto venia a velocidad, se quedo a pocos metros de atropellarla.
- a caso estas loco - grito eufórica -
El chico que manejaba el auto se bajo y la miro muy enfadado
- tu eres la loca. Acaso no te das cuenta que no puedes pasar, sabes por algo hay semáforos - le respondió en el mismo tonito -
- lo lamento por no ver el semáforo pero si te das cuenta ya podía pasar, o no te enseñaron como funciona en la escuela -le decía con sarcasmo -
- ja!!- a ti no te lo enseñaron, cuando esta en verde no puedes pasar porque pasan los carros o te consideras uno?- le decía muy gracioso -
- idiota - dijo  ofendida -
- Idiota yo?- pregunto incrédulo - pofavor debes estar agradecida de cruzarte conmigo - dijo con aire de superioridad-
- porque debería estar agradecida? Ni que fueras famoso?-
- pues si lo soy - le respondió riendo -
- jajaja no te creo - le dijo -
- clatro que si, soy tom Kaulitz, el guitarrista más guapo que has visto en tu vida -
- jajajaja - se reía con sarcasmo - no lo creo - respondió seria -
- esta bien mira, no te atropelle no te debo nada - le dijo queriendo subir a su auto -
- espera un momento - le dijo - una disculpa si me debes- 
- jajaja no- le respondió y subió a su auto ´-
- ok, si no me la pides no me muevo - dijo poniéndose al frente del auto -
- em muévete - le pidió -
- No antipático - respondió con una sonrisa -
- ok niñita disculpa ahora si muévete y no que estabas ocupada - le dijo fastidiado -
 - Rayos es verdad - dijo  preocupada- si quieres te llevo - le dijo seductor -
 - Enserio?- pregunto ella -
- Si, claro - dijo tranquilo -
Samantha subió a su auto, lo ultimo que quería en ese momento era llegar tarde a su clase de piano  y si para eso tenía que subirse al auto de ese chico tan antipático lo iba hacer..
- enserio te subes al auto del primer desconocido que se te cruza?- le pregunto llevándola a su clase de piano -
- Emm no pero tu no eres un desconocido, eres el chico que casi me atropella - le respondió nerviosa -
- Jaja tienes razón, pero me llamo tom - le dijo -
- ok tom, yo me llamo samantha - le dijo dándole la mano -
- bonito nombre, eres alemana? - pregunto -
- no soy de Londres - le respondió sonriendo nerviosa -
- Emm inglesa - dijo -
- si y tu alemán - le dijo -
- pues si -
Comenzó a sonar una canción que le gusto mucho..
- como se llama?- le pregunto -
- que cosa? La canción?- pregunto -
Si - respondió ella -
- ahh SACRED - respondió -
- es linda, quien la canta?- le pregunto enamorada de la voz de quien cantaba -
- pues te va a sonar extraño  pero mi hermano - dijo riendo -
- tu hermano?- pregunto sorprendida -
- si tenemos una banda Tokio hotel, yo soy el guitarrista y el es el vocalista - dijo muy sonriente -
- enserio?- pregunto -
Si, por eso eres afortunada no todos los días tienes la suerte de encontrarte con un Kaulitz - respondió con aire de superioridad -
- jajajaja - se rio -
Llego en pocos minutos a su clase de piano, bajo del auto muy aprisa
- muchas gracias por traerme - le agradeció desde la ventana -
- de nada, un gusto casi atropellarte - dijo sonriendo -
- adiós - se despidió -
 Samantha entro en su curso y para su suerte llego justo a tiempo, quien diría que aquel chico se convertiría en su cuñado... y bill en su novio…
(Fin flash back)
- hay tom tom - decía acordándose de ese dia -
Justamente pasaba por el cuarto de tom, oh bueno el que había sido de tom porque por lo que le había Conrado eliza ahora ese seria su habitación el cuarto estaba a oscuras pero pudo reconocer a tom tirado en el suelo de rodillas…
- tom estas bien?- pregunto alterada dejando caer le vaso de agua al suelo -
- que te paso?- le pregunta intentando agarrar su rostro -
- que haces aquí?-  le pregunto con voz a dolorida-
- subía y te vi aquí haci, que paso?- pregunto preocupada -
- nada - dijo y se sentó arrimado a la cama, cerro los ojos y respiro hondo -
- ok, yo no soy boba tom Kaulitz, algo te pasa - le dijo agarrando su mano -
- porque lo hiciste?- el pregunto mirándola a los ojos con sus ojos rojos, parecía que hubiese llorado -
- tom - lo miro culpable- lo lamento no lo quise hacer - le decía Tapando su boca con su mano por las ganas de llorar -
- pero lo hiciste - le dijo sin mirarla -
- no sabia que era importante para ti ella - dijo dolida -
- esa no era la cuestión, - dijo cogiendo su rostro para que lo mirara -
- entonces cual era?- le pregunto ella sin entender -
- que tu también piensas eso de mi, y que ahora ella también - le respondió dolido -
- enserio lo lamento - dijo entre sollozos -
- no  llores que no me gusta verte llorar- le dijo tom abrazándola -
- es que enserio no pienso eso de ti, pero habeces das aquella imagen del tom del que todos hablan - contesto  -
- pero no lo soy - le dijo mirándola a los ojos -
- mira que tonta soy, deje caer el vaso de agua de bill - dijo desviando la conversación, odiaba cuando la miraba a los ojos hacia que una parte de ella se sintiera insegura.
Samantha comenzó a recoger los vidrios rotos del vaso pero solo logro cortarse con ellos…
-- para el colmo me corto - dijo llorando -
- no te quise hacer llorar - dijo tom abrazándola -
- no fuiste tu,  soy yo la tonta que siempre  abro mi bocaza para decir mas del a cuenta, soy yo la torpe y la que siempre arruina todo - decía entre sollozos apegada al pecho de tom con su mano que no dejaba de sangrar-
- ok ok, si es verdad- dijo tom gracioso -
- oye - se quejo ella - gracias - dijo con sarcasmo -
- de nada - dijo tom riendo -
- y porque estabas en el piso?- pregunto tranquilizándose -
- mmm, digamos que alguien me dio un golpe bajo y bueno no se como explicártelo - le dijo rascándose la cabeza -
- fue por lo que le dije verdad?- pregunto -
- mas o menos, pero no te preocupes todo esta bien - le sonrió -
Pero tom bien sabia que nada estaba bien, nada…
Eliza lo estaba odiando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario