Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 16

-  VAMOS A PASARLA BIEN ¿SI? -

Después de aquella conversación las cosas habían mejorado entre bill y samantha, pero todo cambio cuando samantha vio la cara de horror que había puesto bill, ya estaban en el estacionamiento del club, cuando lo que vio bill lo hizo bajarse de inmediato….
- oh no - dijo y corrió hacia Elizabeth que se encontraba tirada en el suelo -
Se arrodillo en el suelo sin saber que había pasado, el porque estaba en el suelo, cuando llegó a ella se pudo dar cuenta de que tenia una cara de asustada y sorprendida, aparte de que temblaba, Elizabeth se percato de la presencia de el y lo abrazo fuerte, bill se quedo paralizado al ver su reacción….
- lo siento... no fue mi intención  hacerlo - decía alejándose de el, se notaba que estaba nerviosa -
- no te preocupes- dijo bill fingiendo que no paso nada -- ¿Qué fue lo que paso?- pregunto preocupado -
- pues… íbamos entrando al club cuando un pocotón de chicas comenzó a gritar el nombre de tom, y una de ellas me tiro al suelo - le explico -
- no puede ser  - dijo bill -
- es bill es bill!!! - gritaban la mismas chicas que tenían rodeado a tom, Elizabeth se percato de ellas --
- ahí vienen de nuevo- dijo asustada, bill levanto a Elizabeth del suelo e hizo que se alejara de el, y en pocos segundos los gemelos estaban rodeados de lo que eran sus fans -
- estas bien?- le pregunto samantha Elizabeth agarrándola de los hombros -
- si - dijo sonriendo -
- vamos, esto va a demorar - dijo samantha viendo aquella imagen -
-  ¿pero que es esto?- pregunto Elizabeth preguntándole a samantha -
- pues esto querida es lo que les toca vivir diario, ellas son sus fans, y créeme pueden ser muy agresivas, pero no todas, las mas obsesivas - le explico -
- y, porque una me tiro al suelo como que si fuera un trapo? -  dijo haciendo una mueca -
- A si son ellas - dijo haciendo mueca -
- entremos por la puerta de atrás - dijo samantha y se encaminaron -
- tu ya estas acostumbrada?- preguntó eliza curiosa -
- si,  más o menos, es mejor que te acostumbres - le dijo y eliza solo puso cara de preocupada
- pues si - dijo ella  siguiéndola -
- espera - dijo samantha poniéndose atrás de Elizabeth -
- ¿Qué pasa? - pregunto ella -
- no vayas a gritar ni a enfurecerte - decía samantha
- Sam que pasa? - volvió a preguntar ella -
- mira tu vestido - dijo samantha cautelosa -
Elizabeth se giro para poder ver la parte trasera de su vestido y ahí estaba, toda la parte lateral se había roto, eliza puso cara de  “! Era lo ultimo que me faltaba!”
- no puede ser - chillo  -
- lo podemos arreglar - dijo samantha -
- como?, esta roto - decía Elizabeth sentándose en la vereda -
- y ¿Qué hacemos ahora? - pregunto samantha -
- no se, pero asi no puedo entrar - le respondió -
Se quedaron asi por unos 5 minutos pensando en algunas soluciones para su pequeño gran problema, pero no había nada, samantha coloco sus manos en su cara y ahí fue cuando se dio cuenta de que en su dedo índice tenia las llaves del auto de bill. Giro a ver a Elizabeth, su sonrisa maliciosa asusto a Elizabeth, samantha le enseño las llaves y la jalo…
- a donde vamos? - pregunto Elizabeth, si saber que se tramaba -
- a que te cambies - le respondió sacándole la alarma al auto -
- pero bill no sabe que nos llevamos su auto - decía preocupada -
- y? ellos se van a demorar, asi que no se van a  dar cuenta - dijo despreocupada, eliza miro a los chicos que cada vez estaban con mas fans, volvió la mirada a samantha que ya se encontraba dentro del auto…
- oh vamos eliza, ¡sube ya! - le exigió -
Elizabeth subió a regañadientes al copiloto del auto, samantha arranco y comenzó a conducir por la carretera principal…
- cambia esa cara - dijo samantha al ver la cara de nuestra quería Elizabeth, la cual estaba mas culpable -
- era eso, o quedarte asi toda la noche -  exclamo samantha -
- esta bien - dijo Elizabeth resignada -
- asi se habla, además que  puede salir mal  - decía samantha despreocupada -
Elizabeth la miro asustada, en todas las películas que había visto cada vez que decían “! Que puede salir mal !” siempre les pasaba algo malo….
- cambia esa carita amor - dijo ella calzando su rostro -
Elizabeth sonrió falsamente para samantha a lo cual samantha le devolvió una sonrisa muy grata….
Al llegar a casa las dos bajaron del auto casi corriendo y subieron a la habitación de Elizabeth….
- y ahora que me pongo?? - peguntaba eufórica -
- cálmate, no tendremos mas remedio que prestarte un vestido mío - dijo samantha sonriéndole y buscando en las fundas que aun estaban en cama de eliza -
Elizabeth la miro preocupada, no le agradaba la idea de ponerse un vestido de ella, no porque fuera de samantha si no porque samantha y ella no tenían los mismos gustos…
- ten, ponte este, te va a  quedar divino - decía samantha extendiéndole un vestido rojo, corto y con un escote de infarto, eliza la miro con cara de  “! Oh  tu debes de estar loca!”
- que? - pregunto samantha al ver la cara de eliza -
- no me voy a poner eso - dijo y se acostó en su cama -
- oh vamos Elizabeth, es eso o quedarte aquí aburrida - le dijo -
- que les vaya muy bien - dijo como si no le importara, samantha puso los ojos en blanco y camino hacia ella -
- vamos, hazlo por mi - le hizo ojitos, Elizabeth la miro rogante -
- no me hagas esto- dijo al ver el poder de samantha con esa cara de  “!pofavor por mi!” -
- vamos?- preguntaba samantha -
-vamos - dijo Elizabeth agarrando el vestido y caminado al baño para poder ponérselo -
- con ganas mujer - dijo samantha graciosa al ver que eliza arrastraba sus sandalias, eliza la regreso a ver con una cara de mala -
- esta bien, no digo nada - dijo alzando las manos en forma de que  se rendía -
Samantha se sentó en la cama a esperar que eliza saliera con el vestido ya puesto, y 10 minutos después se abrió la puerta de baño, samantha se levanto de la cama sin poder creerse lo que estaba viendo..
-MIENTRAS BILL Y TOM-

No sabían como ni de donde llegaban tantas fans, esa era una zona segura y por lo general las personas mas famosa andaban ahí y nunca se había visto un caso asi, ese era una ataque masivo de fans….
- tom tom!!- gritaban alrededor de tom, el cual ya se encontraba hostigado de todo eso -
En cambio bill se llevaba la peor parte pues no paraban de jalarlo, pero enseguida vieron como se iban alegando mas  bien las alejaban, unos chicos de seguridad que pertenecían al bar comenzaron a alejar a las chiquillas que habían estado a su alrededor, hicieron que bill y tom entraran al club lo mas rápido posible, gracias a dios no habían paparazzi para que tomaran fotos, porque ya se veían en la primera portada de una revista….
Los dos fueron conducidos a la zona VIP, los dos gemelos se encontraban sentados en su mesa aun agitados y algo asustados, nunca los habían cogido haci y pero sin seguridad….


- TOM -
Estaba de lo mas asustado, pensé que no saldría vivo de ahí, mi hermano estaba en las mismas, ¿Cómo es que habían fans? ¿Quien les había dicho que estaríamos aquí esta noche?¿porque hoy?, cerré los ojos esperando que los nervios se me pasen….
- hasta que los encontramos - dijo George apareciendo con Gustav  -
- hola - dijo bill -
- hola? - pregunto George extrañado -
- ¿Qué les paso?, traen una cara - dijo Gustav -
- pues que una ola masiva de fans nos ataco afuera - dije dejándome caer en el mueble -
- enserio? Nosotros no vimos nada-  dijo Gustav y miro a George le solo se encogió de hombros -
- pero están vivos - dijo George gracioso -
- si, pero por poquito - respondí yo -
- pero ya paso - dijo bill intentando olvidar -
- si, pero esperen - dio George dudoso - ¿ustedes no venían con samantha y Elizabeth? - nos pregunto, al escuchar eso fue un movimiento mutuo el de mi hermano y yo el de pararnos y mira a nuestro alrededor-
- ¿Dónde las dejaste?- le pegunte histérico -
- yo?, yo no fui el que deje a Elizabeth botada en el suelo - me dijo serio -
- que? - pregunte sin entender -
- pues si, que una de las fans ataco a Elizabeth y la empujo haciéndola caer al suelo, justamente cuando yo llegue la vi y fui a verla - me explico, si antes me había sentido preocupado ahora me sentía culpable -
- y que paso después? - pregunte preocupado -
- pues la levante y de ahí no me acuerdo, solo se que tenia a una masa de fans alrededor mío - me respondió -
- y estas dos ¿Dónde se habrán ido? - pregunte poniendo mis manos en al cabeza -
- tu llama a Elizabeth y yo a sami - dijo bill y agarre mi celular, timbro 1,2,3
 - buzón -  le dije y el asintió la cabeza -
- no contestan? - pregunto George -
- no, no contestan - dije yo preocupado -
Ya había pasado una media hora y con los chicos ya habíamos recorrido todo el club buscándolas, les habíamos dejado como 30 mensajes de voz en su celular pero nada…
- tom!!-  me grito bill, 1 mesa más allá de la nuestra -
- que pasa?- pregunte llegando a el -
- acabo de ver  a la amiga de Elizabeth, vamos a preguntarle si las vio -
- pues vamos - dije y bajamos a verla, estaba en el bar con un chico, no la podía ver bien, pues las luces no eran de gran ayuda -
- disculpa!! - le dijo mi hermano tocándole el hombro, ella se giro y ahí fue cuando la pude ver bien -
- hola ¡!- dijo ella amable-
- te acuerdas de mi? Soy bill?- decía mi hermano -
- si claro, el amigo de Elizabeth - respondió ella, sentí gran alivio que se acordara de mi hermano -
- si, pues quería preguntarte…
- y tu?- me pregunto interrumpiéndolo a mi hermano -
- tom Kaulitz, mucho gusto - dije y ella sonrió -
- yo soy Mari - me dijo -
- Kaulitz?- pregunto un chico que estaba  a su lado -
Al mirarnos se quedo sorprendido, yo y mi hermano nos miramos extrañados, ella creo que lo noto y le susurro algo en italiano por lo que no podía entenderle, comenzaron a susurran entre ellos…
- lo siento, el es Andy mi novio - dijo presentándonos -
- mucho gusto, bill y el es mi hermano tom - dijo mi hermano -
- si lo se, no puedo creer que conozcas a los de Tokio hotel - le decía a ella, pero ella solo ponía los ojos en blanco cosa que nos hizo reír -
- si, tendremos tiempo de sobra para conocernos pero ahora necesitamos que nos hagas un favor - le dije a ella, ella me miro extrañada -
- que pasa?- pregunto curiosa -
- has visto a Elizabeth y a samantha?- preguntó mi hermano directo -
- se les perdieron?- pregunto graciosa -
- mas o menos - respondí yo, ella rio y se puso seria -
-  no, por aquí no han estado - respondió ella -
-  muchas gracias, creo que las vamos a buscar en otro lado - dijo bill cabizbajo -
-ya intentaron buscarlas en la casa?- pregunto ella -
Mi hermano y yo nos miramos , no se nos había cruzado por la cabeza esa idea..-
- no - respondí  a ella, ella nos miro obvia, como diciéndonos “!y que esperan… vayan!”-
- Muchas gracias - respondí yo y lo jale  a mi hermano -
- a donde vamos?- pregunto -
- a la casa - le dije  -
- que? - pregunto incrédulo-
- claro, donde mas van a estar si no es en la casa - dije -
- pues si, supongo - dijo sin estar muy seguro -
Íbamos a avisarles a los chicos pero mi hermano paro de la nada haciendo que yo me estampara contra el…
- hash!!! ¿Qué pasa?- pregunte sobándome la nariz que me había golpeado -
- esos no son nuestros guardaespaldas?- me pregunto señalando la entrada -
Me fije a ver a que se refería y si esos eran nuestros guardaespaldas, pero que hacían ahí?....
- tom?- pregunto alguien atrás mío, yo me gire para ver quien era y había sido samantha, la abrase en un impulso de saber que estaban bien, ella se quedo paralizada por eso y enseguida la solté…
- samantha - dijo bill de igual manera que yo -
- que les pasa?- pregunto ella extrañada -
- donde se habían metido? - pregunte yo -
- en ninguna parte, solo creí que necesitarían a ellos - señalo a nuestros guardaespaldas, pues ellas los habían traído -
- ufff… nos preocuparon - dijo bill con la mano en el pecho -
- espera… y Elizabeth?-  pregunte extrañado, veía a su alrededor pero no había nadie, excepción de una chica muy pero muy guapa, tenia un vestido corto apegado a su esbelta figura, era rojo intenso y con el traía un escote nada prudente, su cabello lo tenia suelto  y alborotado lo cual la hacia ver muy sexi y provocativa, su mirada era intensa, el maquillaje le daba buen efecto en ella, su sonrisa se me hacia conocida pero en ella se me hacia encantadora…
- viene contigo?- pregunto bill al ver mi expresión por ella, pero a mi hermano también le causo efecto eso yo lo sentí , samantha rio -
- si viene conmigo - dijo ella sin parar de reír su compañera también reía -
- porque no la presentas?- le pregunte poniéndome al frente de ella -
- oh si claro, permíteme - dijo y me alejo de ella -
- se las voy a presentar cuando estemos todos, y faltan Gustav, George y eliza - dijo ella y rio -
- y donde esta?- pregunto preocupado mi hermano yo no podía quitarle la mira de encima a esa chica -

No hay comentarios:

Publicar un comentario