Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 15

- BIPOLARIDAD Y CONFUSIONES -

- muy bien y como nos repartimos?? - Pregunto samantha -
- creo que lo más obvio seria que tu vengas conmigo y eliza con tom - dijo bill muy obvio -
- ah… si - dijo samantha avergonzada por la pregunta -
- entonces nos vemos ahí - dije y agarre a eliza que se había quedado callada y perdida -
- hey bonita, nos vamos?- pregunte y ella me sonrió -
La agarre de su mano y le abrí la puerta para que pudiera entrar a la belleza de auto que tenia, cerré la puerta y me subí enseguida y comencé a manejar, íbamos atrás de mi hermano.
- y… que hicieron en todo el dia… aparte de dejarme abandonado - reproche - ella no me respondió -
- hey!! Eliza - dije pasando mi mano por su rostro a lo que ella se asusto -
- lo siento, no te estaba escuchando - dijo avergonzada -
- no si eso ya lo note - le dije -
- que me preguntaste? -
- que, que hicieron hoy? Aparte de dejarme botado - volví a reprochar
- jajajaja - se rio - pues en primera no te dejamos botado, no quisimos levantarte que es muy diferente - aclaro -
- que es lo mismo que dejarme botado - dije yo serio, pero ella rio a carcajadas para después poner los ojos en blanco -
- ya y que mas? - pregunte  curioso -
- bill quiso  llevarnos a comprar y nosotras aceptamos porque la verdad no tenia nada que hacer, aunque debo admitir que me tuvieron que casi obligar - dijo con una mueca -
- eso no lo dudo - dije al saber que ella no le gustaban esas cosas -
- pero no me arrepiento - dijo muy contenta, la mire extrañada y volví aponer la mirada a la carretera -
- a si, porque?? - pregunte muy curioso -
- pues cuando ya habíamos acabado de comprar, me encontré con una gran amiga mía MERY, ya la conocerás, esta noche en el club, ella va a estar ahí - dijo ilusionada -
- enserio? Que bien, y como asi tu amigas aquí en Alemania, pensé que no conocías a nadie aquí - dije extrañado -
- pues…- dudo -
- es una larga historia - dijo fingiendo sonreír
- tenemos mucho tiempo - dije alentándola a que me contara  -
- pues yo creo que no - dijo negando con la cabeza -
-  Que?? Porque?- pregunte -
- porque a cavamos de llegar - dijo señalando al frente y si era verdad ya estábamos ahí-

MIENTRAS BILL Y SAMANTHA

-estas muy bella -  le dijo bill a Sam que se encontraba rara -
- muchas gracias, tu también estas guapo - le devolvió el alago -
- muchas gracias - le agradeció y se introdujeron a un silencio incomodo -
 Cada uno estaba con sus pensamientos, bill por su lado no se encontraba nada bien, por un lado estaba su hermano el cual le preocupaba ya que últimamente había estado raro, no raro rarísimo, por otro lado estaba samantha que con sus cambios de bipolaridad lo frustraban, por ratos era la samantha alegre y de la nada se rayaba y se hundía en la ¿melancolía? , no lo sabia, y  por ultimo pero no menos importante Elizabeth, que haci quisiera entenderla no podía, no le cavia en su cabeza razón lógica de su comportamiento, ese caso es otro claro de la bipolaridad, quizá eso tenían en común las dos…
- son bipolares… - susurro bill sin darse cuenta, samantha giro a verlo con cara de “¿que dices? -
- ¿quien es bipolar? - pregunto curiosa, bill la miro sorprendido no sabia que ella lo había escuchado -
- nadie, olvídalo - dijo manejando un poco tensó -
- y yo soy la rara - dijo ella volviendo con la mirada a la ventana -
Y nuestra querida samantha estaba en medio de un debate entre su corazón que le decía algo que quizás si sentía y su conciencia que no la dejaba aclarar aquel sentimiento….
Después de estar por minutos enteros en silencio bill se estaciono en un lado de la carretera, como la vez pasada…
- y ahora que??- pregunto samantha incrédula -
- baja - le pidió bill de una manera fría, samantha lo vio rogante pero el solo ignoro aquella mirada, samantha se bajo a regañadientes del auto .
- y ahora ¿que pasa? - pregunto enfadada -
- lo mismo te pregunto yo… ¿Qué te pasa?- la encaro serio -
- a mi nada - respondió tranquila -
- si vez, a eso me refiero, estas bien pero después no y después estas bien… es confuso - decía indignado -
- que es difícil de entender bill?, solo estoy un poco preocupada nada mas - respondió ella acariciando su mejilla -
- preocupada ¿porque?- pregunto curioso, samantha se quedo callada -
- por eliza - mintió, bill arqueo una ceja -
- ¿por Elizabeth? ¿Que tiene que ver Elizabeth?- pregunto curioso -
- por su salud - volvió a mentir, - recuerda que el doctor dijo que reposara y imagínate nosotros la sacamos a bailar que ¡!reposo ¡! - dijo con ironía -
- si no mal recuerdo amor - decía bill mirándola paciente - fuiste tu la de la idea de sacarla - le saco en cara con sutileza -
-- por eso, me siento culpable - decía, pero ni ella se lo creía - me siento muy culpable - decía  y en su interior le pedía perdón por mentirle -
- ok, te voy a creer - dijo bill y le estampo un beso -
-¿ vamos?- pregunto ella aliviada -
- vamos - dijo el -
Se volvieron a subir al auto  manejaron hasta el club donde ya los han d estar esperando, muy aliviada samantha por a verle desviado el tema a bill, intento calmarse y poner el mejor genio que podía fingir.

MIENTRAS TOM Y ELIZABETH

- bajad señorita de su limosina - decían tom abriéndole la puerta a  Elizabeth para que bajara del auto, ella bajo riéndose por tom -
- muchas gracias sir tom - dijo ella haciendo reverencia con su vestido -
-  Es un gusto mi lady - dijo y eliza se carcajeo de la risa -
- me perdonáis la pregunta pero de que os reis ¿- pregunto burlón fingiendo estar indignado -
- de vuestra actuación - respondió ella sin dejar de reír -
- como osáis burlarse de mi caballerosidad - dijo aun fingiendo estar aun mas indignado -
- os pido disculpas - dijo eliza siguiéndole la corriente-
- perdonada  - dijo el -
- ya vamos - dijo ella dejando atrás su gran lenguaje -
-ok mi lady, como usted ordene - dijo el -
- eres todo un caso - dijo ella poniendo los ojos en blanco -
Caminaban hacia la entrada para poder ingresar aquel lugar, cuando el grito de unas chiquillas asustó a Elizabeth, pues termino en el suelo…
- tom!!! Tom!! - se oigan los gritos de chiquillas que saltaban alrededor de tom –

No hay comentarios:

Publicar un comentario