Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 18

¿DULCE SONRISA?

Me había levantado temprano esta mañana, ya eran las 10:00 am y ya bañada y cambiada me dispuse a bajar a comer algo, sabia que nadie se había levantado aun pues la casa se encontraba en un silencio total; bajaba las escaleras en silencio  pude ver como entraba alguien por la puerta haciendo que saltara del susto…
- hola Elizabeth - me saludo David -
-hola, me asustaste - dije en shock -
- ya se levantaron todos? - me preguntó abrazándome por la espalda hasta el comedor -
- no al parecer soy la primera - le informe, el se quedo pensativo -
- desayunas conmigo? - le pregunte sacándolo de esa actitud extraña -
-claro - me contesto -
Nos sentamos juntos a desayunar, David era un hombre muy simpático a pesar de que a veces podía ser muy serio tenia una chispa de alegría contagiadora, comencé a preguntarle muchas cosas, sobre los chicos y Tokio hotel, como los había conocido, también me intereso preguntarle un poquito mas a profundidad de el, si tenia familia o cosas asi, pero el prefirió tener ese asunto para otro dia. Ya casi acabábamos de comer cuando el decidió preguntarme cosas a mi…
- ¿Qué quieres saber?- pregunte -
-mmm no se ¿estudias algo?- pregunto, me puse a pensar -
 - Pues ahora estoy en vacaciones pero si, estudio fotografía - respondí -
-mmm interesante - dijo -
- y dime ¿Qué tal la pasaron a noche? - me pregunto lo mire un poco sorprendida pues me lo había preguntado serio -
- pues los chicos me insistieron para salir a bailar y yo acepte, la pasamos bien - fue lo único que le dije -
- que bien, ¿no tuvieron problemas?- me pregunto indagando -
- mmm solo uno - dije -
- ¿Cuál? - pregunto curioso -
- pues que mi vestido se rompió - conteste riéndome por mi propia desgracias -
- ¿enserio? - pregunto riendo -
- si - respondí -
- seguro que ese fue el único -
- pues, no se, no me acuerdo  - mentí -
- ohh - fue lo único que dije -
- David - lo llame -
- si? - pregunto mirándome -
- ¿por casualidad conoces a un tal Nicolás Schmidt?- pregunte intrigada, su cara fue seria y pensativa -
- si claro que lo conozco ¿Qué pasa con el´? Pregunto serio -
- no nada, solo quería saber porque no se lleva con los chicos - respondí un poco intrigada -
- es una historia muy larga que contar, además yo no debería decirte si no ellos - dijo y tomo lo ultimo que le quedaba de café, con eso entendí que me costaría sacarles la verdad -
- ok - dije y tome de mi jugo -
- ¿tienes la hora?- pregunte -
- si, son las… - miro su reloj de muñeca - ohh ya es tarde, son las 11:30, casi es medio dia - me informo, me quede pensando mary me había dicho que ella me llamaría para poder almorzar a si que debería esperar a que me llamara-
- buenos días casi tarde - dijo David, lo mire extrañada por haber dicho pero cuando me di cuenta que por las escaleras bajaba bill entendí -
- buenos días - saludo riendo, al parecer estaba bien, bueno el no tomo por cuidar de samantha -
- buenos días - lo salude sonriente, se encontraba aun con su pijama y no tenia maquillaje por lo que se me hacia muy fácil hablar con el -
- veo que amaneciste bien - dije  y el me sonrió y se sentó en la silla que estaba a mi lado -
- pues si - contesto -
Después de hablar con los dos por algunos minutos se escucharon murmullos….
- buenos días - dijeron samantha y tom con voz ronca  y dormida, al parecer ellos no estaba bien-
- buenas tardes - dijimos nosotros pues ya era medio dia -
- buenas tardes - dijeron Gustav y George que venían a tras de ellos, aquí los únicos que parecían mal humorados eran, samantha, tom y George -
- oh que bien que ya estemos todos porque tengo varias cosas que decirles - dijo David parándose, tom se agarro la cabeza, pues David lo había dicho en voz alta y muy fuerte -
- David!!! Piedad por favor - decía cogiéndose la cabeza samantha -
- nada de piedad - dijo el molesto -
- alguien me puede explicar que es esto - dijo lanzando 1 revista a la mesa, bill la agarro entre las mano y yo me apoye para ver -
En la portada de la revista salíamos todos 4, mi cara fue de sorpresa, pero a samantha y a mi en ninguna foto se nos veía el rostro, gracias a dios..!!
- saben lo peligroso que es que salgan sin seguridad, y mucho mas si están con las chicas, recuerden que las dos están a  a mi responsabilidad, y si les hubiera pasado algo, ni me lo imagino - David estaba demasiado nervioso e histérico-
- David cálmate, si fue un error de nuestra parte, peor no va  a volver  a pasar - le dijo bill -
- eso espero - dijo mas calmado -
- ni que fuera para tanto - dijo tom sin importancia, bill le pego en el estomago y tom no pudo evitar sacar ciertas palabras que no eran de mi agrado -
 -No ayudas ¿sabes?- le reclamo bill a su hermano -
- tu te callas mejor - le dijo David enfadado, tom solo puso los ojos en blanco -
- y ahora los dejo, porque tengo asuntos que arreglar - dijo yéndose -
- ahh cierto eliza - me llamo, yo lo mire y me sonrió, pero aquella sonrisa fue muy maliciosa para mi gusto - tu papa va a venir por ti - al decir eso mi sonrisa desapareció del rostro, algo me decía que estaba en serios problemas..
- gracias, - le dije y se fue -
-estoy muerta - dije, pero nadie me escucho -
- bueno, como que regreso a mi cama - decía tom parándose y caminando hacia la escalera -
- yo también - dijo sami un poco dormida, los 2 se fueron a dormir, quedando solo bill, Gustav y bueno George se había tirado en el mueble a dormir -
- chicos, yo me voy, tengo que ir a ver a susan - dijo Gustav, despidiéndose y segundos después se marcho --
Segundos después mi celular sonó, lo saque para contestar y era mari…
- ola ¿Qué tal?- le conteste --
- bien, saliendo del trabajo, estoy libre nos vemos en la cafetería Ringstrasse de acuerdo?-  me dijo -
- ok, te veo ahí en 10 minutos - dije y le cerré la llamada -
Me quede pensando que podría hacer, de Alemania no conocía nada y peor aun llegar a esa cafetería…
- vas a salir?- ,me pregunto bill, me había olvidado que el estaba ahí -
- si, bueno en realidad no tengo idea de cómo llegar a la cafetería Ringstrasse ¿tu conoces?- le pregunte un poco tímida -
- claro, es un lugar histórico - contesto sonriente, su sonrisa, fue tan extraño mirar su sonrisa -
- que bien - dije sin saber que hacer -
- si quieres te llevo - me dijo, lo regrese a ver sorprendida -
- harías eso?- le pregunte incrédula -
- claro que si, espérame aquí, me cambio y te llevo en mi auto - dijo y ni siquiera dejo que contestara, tan solo subió las escaleras -
No se demoro mucho en realidad, se había puesto unos jeans y una camisa blanca, unas gafas y wow que se lo veía lindo, me recordaba a el, pero lo bueno es que ya no me asustaba como antes, creo que me  había acostumbrado
- nos vamos?- pregunto sonriendo, le sonreí de igual manera, salimos de la casa, y nos subimos en su auto, los guardaespaldas de el iban en otro auto, después de ese problema con David, quedamos prohibidos de salir solos…
Mientras manejaba, podía sentir como me miraba de reojo…
- ¿y ya te acostumbraste a estar con nosotros?- pregunto para romper  aquel silencio que se había formado
- estoy intentando  que me parezca normal todo lo que pasa -  fingí ser sincera, el boto una risita pequeña -
-  ya te acostumbraras - dijo riendo -
- ¿porque te ríes’- le pregunte sin entender el porque de tanta risa -
- pues, lo mismo le paso a samantha cuando recién llego, pero poco se acostumbran – respondió aun con aquella sonrisa tan dulce, o al menos la de el era si –
- y aquí esta – dijo estacionándose –
- muchas gracias – le dije, pero me detuvo con su mano –
- a que hora te vengo a ver? – pregunto, me quede sorprendida –
- no te preocupes después tomo un taxi – dije –
- a que hora te vengo a recoger? – volvió a preguntar con insistencia –
- Bill – le dije –
 - Elisa – dijo el y yo me reí –
- a las 3 – respondió y el sonrió, me baje del auto y entre en la cafetería – pero antes de entra me di cuenta de que el aun no había arrancado, lo regrese a ver y el hizo una seña de que entrara, le sonreí y entre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario