Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 24


Capitulo 24 – Un día a solas-

Me levante como a las 9 de la mañana, la verdad ya se me había quitado la vergüenza y estaba dispuesta a bajar a desayunar con todos, solo iba a ser como si no hubiera pasado nada, Salí de mi habitación en pijama y baje, estaba contenta ese día, no se  el porque, solo me había levantado de buen humor…
Llegue hasta el comedor y ahí los vi a todos, a penas entre todos me regresaron a ver “no me ayudan”, pensé, pero solo sonreí..
- buenos días- dije sonriente –
- buenos días- me aludo samantha con un beso en la mejilla sorprendiéndome por atrás, tenia un baso de jugo y me lo dio –
- gracias- le dije y me senté en una silla que estaba a un extremo de la mesa-
- buenos días- me saludo bill, le sonreí y wow, se sintió bien, era un peso menos, vi que tom tenia la mirada gacha, sabia que iba a ser incomodo, pero no iba a dejar que eso arruine mi día, por lo que me senté a su lado y llegue hasta su oído..
- jamas paso nada- le susurre y le guiñe un ojo el me vio y me abrazo-
- yo también te quiero- le dije abrazándolo también-
- alguien se levanto de un buen humor hoy Ehh- decía George animado –
- si – dije sonriéndole-
- que bien, ya me contaron lo que paso – me dijo y mi expresión cambio –
- tenias que arruinar el desayuno – le decía samantha tirándole una uva –
-¿Qué? Yo que dije?- dijo el sin entender, la parecer querían evitar el tema-
- no te preocupes, teníamos que afrontarlo – dije viendo a sam, ella solo sonrió- después de todo un accidente le pasa  cualquiera- dije muy segura de mi misma-
-  muy bien, ya paso, nos vamos a olvidar de eso- decía bill –
- cambiando de tema ¿Qué hicieron ayer, que se acostaron temprano?- pregunto Gustav curioso-
- hablar, hablar y más hablar – contesto sam-
- que divertido – dijo tom sarcástico –
- jajaja que gracioso- le dije yo en el mismo tono –
- para que veas, ahora se muchas cosas de Elizabeth- decía samantha a tom-
- y yo se muchas cosas de sam - dijo yo –
- wow, que emociónate- dijo tom en tono arrogante, samantha Y yo lo golpeamos al mismo tiempo, acto que causo que todos rieran menos el pues lo golpeamos duro-
-era una broma- decía sobándose la parte adolorida –
- para que aprendas hacer bromas- le dijo samantha, el le saco al lengua y no pude evitar reír, y es como un desayuno divertido se formo…-
Pasaban de las tres de la tarde y a que no saben. Estaba completamente sola en casa!!! y no me importaba, los chicos habían tenido un compromiso con una revista por lo que se desaparecieron  y samantha que tenía clases en la universidad por lo cual me tuve que quedar sola en la casa, estaba en el mueble viendo tele y después de pasar por muchos canales decidí apagarla…
Fui a mi habitación por uno de mis libros, era uno que siempre me gustaba leer, baje a la sala con mi móvil y el libro en la mano, no quería leer en la sala a si que por primera vez entraría al patio, abrí la puerta trasera que dirigía al patio y Salí..
Era muy grande y espacioso, el césped estaba verde y fresco, era muy hermoso, el día ayudaba mucho, al fondo había una macas y ese era mi lugar perfecto…
Deje mi celular aun lado y me acosté en una  y comencé a leer mi libro, el silencio que se hallaba ahí era sorprendente, era relajante…
“Una tarde en lo de dios” de Stephen King, era un relato que me encantaba, era algo que demostraba arrogancia, egoísmo, totalmente diferente a lo que se cree ¡!
Después de haberme reído por leer algunas frases como:
DIOS: 
Sí, la mujer de la limpieza es la perra más olvidadiza del universo. 
Una EXPLOSIÓN DE RISAS suena en la televisión. DIOS estira el cuello para poder ver, pero es demasiado tarde. 
DIOS: 
¡Maldición! ¿Ese era Alan Alda? 
SAN PEDRO: 
Puede que haya sido, señor; en realidad no logré verlo. 
DIOS:
Yo tampoco. 
Se inclina hacia adelante y aplasta al globo flotante, reduciéndolo a polvo. 
DIOS (inmensamente satisfecho): 
Bien. Hace bastante tiempo que andaba con ganas de hacerlo. Ahora puedo ver la televisión tranquilo. 
SAN PEDRO observa con tristeza los restos aplastados de la Tierra. 
SAN PEDRO: 
Umm... me temo que ése era el mundo de Alan Alda, DIOS. 
DIOS:
¿En serio? (risitas en la televisión) ¡Robin Williams! ¡Yo AMO a Robin Williams! 
SAN PEDRO:
Me parece que Alda y Williams se encontraban allí cuando... bueno... cuando usted pronunció el Juicio Final, señor. 
DIOS: 
Oh, no hay problema: tengo todos los vídeos. ¿Quieres una cerveza? 
Y bueno eso era un breve relato del libro que leía, era insultante si, pero me hacia reír, pensar en que si era así o no??? solo lo leía por gusto…
 Sin darme cuanta me empecé a reír y termine por caerme al suelo, me dolió la parte lateral de mi cadera, me queje pero después empecé a reírme de mi misma, era uno de esos días en que estaba de muy pero muy buen genio, que hasta me reía sola. Me quede acostada en el césped, no estaba húmedo a si que mucho mejor.
Sonó mi celular y conteste…
- hola?-
- Hey cuñadita – me decía Nelson del otro lado del teléfono –
- hola, como estas?- pregunte emocionada por su llamada-
-bien, aquí te la paso a tu hermana- dijo – esta histérica- susurro, yo no pude evitar reír –
- eres una ingrata, claro si no te llamo te olvidas de que tienes hermana ¿verdad? Ah no, pero la señorita ya es mayorcita- me decía, estaba histérica
-me alegra escucharte – le dije cortando con su sermón-
- oh si – dijo con sarcasmo- ¿Cómo has estado?- me pregunto-
- muy bien- le respondí, y me sorprendí por mi respuesta, siempre le había contestado que “por ahí” y es la primera vez que le respondía que estaba bien, y no mentía estaba muy bien…
- bueno te dejo, tengo que trabajar, me decía-Cuidate- me dijo-
. lo hare, ustedes también cuídense, - le dije-
- te extrañamos , besos a papa – dijo y colgó- deje mi teléfono donde había estado antes
De repente al querer volver acostarme me golpeé la mano con algo que parecía ser un botón ¿un botón en  el suelo? ¡que extraño! Dije
Lo vi y aplaste, espere a que sucediera algo y no pasaba nada a si que me olvide del botoncito, pero cuando menos me lo espere las regaderas que servían para regar el césped empezaron a funcionar, salía agua por todos lados, parecía que estuviese lloviendo y por mas que quise escapar de eso, no pude por lo que no hice mas esfuerzo y me acosté boca abajo dejando que el agua me empapara de pies a cabeza, no hacia frio porque había un rico sol!!
Estuve ahí no se por cuanto tiempo, y no me importaba estaba relajada y hubo un momento en que me divertí bastante; hasta que mi celular sonó me pare de ahí en medio de todo esa agua que iba y venia, agarre mi celular y conteste-
- hola- dije riéndome-
-¿Dónde estas?- me pregunto-
-¿tom?-
-¿Quién mas donde estas, te estoy buscando?- me decía-
- en el patio – conteste divertida y enseguida lo vi en la puerta con su celular en la mano, baje mi teléfono y lo puse de nuevo donde estaba, tom se acerco a un extremo de la pared y aplasto otro botón y fue ahí cuando las regaderas dejaron de funcionar “porque no se me ocurrió antes!!, me dije a mi misma…
- ¿Qué diablos haces mojada?- me pregunto llegando hasta mi-
-pensé que llegarían mas tarde- dije sin ponerle atención a su pregunta-
- no regresamos pronto-
-ahh, - dije y tuve un impulso de abrazarlo por lo que lo hice, a pesar de que estaba mojada el me abrazo y fue ahí cuando me di cuenta de que ya atardecía y me comenzaba hacer frio,
- esta loca sabes- me decía, -
- lo se- le respondí con una sonrisa tímida-
Subí a mi habitación a cambiarme por ropa mas caliente, una vez cambiada, no baje a comer, no tenia mucha hambre solo quería mi cama, mi calientita cama…
A si que me eche  a dormir!! Y vaya que estaba cansada, este había sido un día a solas muy divertido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario