Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 23


Accidentes

- Elizabeth –
Cuando me levante me sorprendió ver a samantha dormida a mi lado, pero lo que mas me sorprendió fue estar en la habitación de tom. Exactamente anoche habíamos decidido ver una película  y bueno en la casa, tom es el que tiene todas las películas, por lo que nos toco ir a su habitación y no se porque, nos quedamos ahí y al parecer nos habíamos quedado dormidas. Aunque me preguntaba algo..
¿Y tom?
- buenos días – me dijo samantha al parecer ya se había levantado, yo aun seguía acostada –
- buenos días – le dije –
- nos quedamos dormidas , verdad? .-  me pregunto dándose cuenta de que aun estábamos en la habitación de tom –
- si – respondí –
- Jajajajaja pobre tom, estoy segura que tuvo que haberse molestado – dijo ella riendo –
- enserio?- pregunte y rei también –
- obvio, es su habitación – dijo y empezamos a reír –
- vamos, quiero ducharme y desayunar – le dije y me levante de la cama, ella iba a tras mío, salimos de la habitación de tom y cada una se fue a la suya-
Entre en mi habitación y me lleve la sorpresa de que tom esta durmiendo  ahí, en cierto modo era justo, yo me había quedado en su habitación y bueno el en la mía, a si que no podía hacerte nada, por lo que deje  que siga durmiendo. Entre sin hacer mucho ruido al baño, necesitaba una ducha –
Una vez que había terminado de bañarme, cogí una toalla y me enrolle con ella, iba a salir a ver mi ropa en silencio, por lo que camine en puntillas…
- hola- dijo el atrás mío, me lleve el susto de mi vida y eso hizo que resbalara, tom se apresuro a cogerme para que no me cayera y lo consiguió, pero al estar en sus brazos me di cuenta de que el estaba sin camisa y yo sin toalla.-
- TOM –
La había sentido desde que entro en la habitación, vi como entro en el baño suponía que se iba a bañar, por lo que mi plan era irme antes de que ella saliera del baño. Pero me sorprendió, pues salió muy rápido, iba caminado en puntillas hasta su armario por lo que me di cuenta aun no se había percatado de que yo estaba ahí…
Camine hacia ella en silencio, mi intención era asustarla, me acerque a su oído…
- hola – le dije y de inmediato su reacción fue dar un pequeño grito y salto asustada, como el piso estaba mojado era obvio que se resbalo de inmediato la agarre de la cintura y la presione hacia mi, yo me encontraba  sin camiseta  así que cuando la traje  hacia mi su cuerpo quedo totalmente pegado a mi…
No se como paso pero su toalla se resbalo de su cuerpo y callo al suelo quedando desnuda entre mis brazos, tengo que admitir que fue, placentero, pero muy incomodo, sentía todo su cuerpo, sin excepciones, fue algo tan incomodo, tanto para mi como para ella, la vi y ella estaba impactada, es mas aun no reaccionaba, su rostro empezó a ponerse rojo y el mío también. Era muy vergonzoso esa situación…
- oh por dios – escuche decir en la puerta, era la voz de mi hermano, Elizabeth se tapo la boca con una mano –
- que pasa bill?- pregunto samantha entrando atrás de el- oh por dios- dijo ella sorprendida, bill la cogió y la saco de la habitación y cerro la puerta –no vimos nada- decía atrás de la puerta, Elizabeth recargo su cabeza en mi pecho –
- dime que no vieron nada de verdad – me dijo ella en un susurro su voz sonaba quebrada-
- no, no vimos nada- le dije si mirarla, ella empezó a reír y no pude evitar reír, ella aun seguía abrasada a mi-
- cierra los ojos- me pidió, le hice caso y los cerré-
- ya puedes abrirlos, cuando los abrí ya tenia su toalla enrollada otra ves, no pude mirarla a los ojos, me era muy vergonzoso-
- me voy para que te cambies- le dije y Salí de ahí sin regresarla a ver-
Me encontré con mi hermano con una cara de sorpresa junto a samantha, ellos me vieron y yo me rei…
- dios mío – dijo bill negando con la cabeza-
- te juro que no es lo que piensan – dije y empecé a explicarles, no se como la volvería a ver a los ojos –
 - Elizabeth –
No tenía cara para volver a verlos a los tres, quería que la tierra me tragara y no me regrese, mi cara era de mil colores, no podía creerlo, no podía haberme pasado!!
Suponía que bill y samantha tuvieron que haberse echo una historia en la cabeza, y espero que tom le explique lo que en realidad paso. Y ahora que hacia? Ya estaba cambiada y la verdad no tenia ni la mas mínima intención de salir de mi habitación por el resto de mi vida….
Y no estoy exagerando, fue el incidente mas espantoso que he tenido que afrontar, y ni siquiera se como lo voy a ser, tenia tanta vergüenza, pero sabia que si tenia que hablar con ellos, para no hacerlo mas incomodo tenia que actuar como que si nada hubiera pasado ..
Después de estar encerrada en mi habitación por lo menos una hora me decidía a bajar, pero le juro que no tenia las agallas…
- Elizabeth- llamo alguien a mi puerta, mis nervios se hicieron notar –
- si?- pregunte sin saber quien era, estaba tan nerviosa que ya ni la voz les recocía –
- soy sam, ábreme – decía ella en tono tranquilizador, algo que me hacia sentir mas segura –
Fui directo hacia la puerta y una vez ahí dude en si abrirle o no, pero termine abriéndole, me senté  en uno de los sillones de mi habitación, ella entro en silencio y cerro la puerta..
- se como te debes de estar sintiendo – decía cautelosa, sentándose en un sillón al frente mío –
- así? – le pregunte –
- si, pero no te preocupes, fue un accidente, a todos nos pasa, además tom ya nos explico todo…
- a ti te ha pasado?- le pregunte, ella rio y me vio con cara de “si” –
- cuéntame- le dije-
- fue en mis 15, mi mama había decidido invitar  a todos mis amigos para celebrarlo, yo me había tardado en arreglar la casa, por lo que cuando ya estaban llegando yo recién me iba a bañar, mi hermano me pidió dinero para irse a jugar con sus amigos, yo me negué, el me amenazo que les mostraría mi diario a mis amigos, yo le dije que el no sabia donde estaba y para mi sorpresa lo tenía en la mano, y por nada del mundo nadie podría saber que tenia escrito ahí, y en la sala se encontraban algunos chicos que me gustaban, mi hermano bajo corriendo a la sala para mostrárselos, me obligue a bajar en toalla a detenerlo, termino mi toalla enganchándose en un alfiler del mueble y todo el mundo me vio desnuda, fue algo espantoso- decía riéndose- jamas me voy a olvidar de eso – dijo en un suspiro-
- enserio?- le pregunte sorprendida, eso si era trágico –
-s i – dijo ella-
- como lo superaste?-
- aun no lo supero- contesto, mi papa después de eso me tarjo Alemania, y me dijo que no sea cobarde que la mejor solución es afrontarlo, después de todo fue un accidente y eso le pasa a cualquiera, regrese al colegio y lo afronte, y termino diciéndome un chico que era sexi  jajaja- rio- solo hice como que jamas paso- dijo ella sonriéndome –
- lo siento – le dije ante esa historia –
- si, yo también – me dijo, no pude evitar reír –
- y cuantos años tiene tu hermano?- le pregunte curiosa –
- el, ahora 15 años, es mi único hermano y mi mayor tormento – me respondió-
- wow!!, mi hermana tiene 25 años y también es un tormento – le dije y ella rio –
- 10 años de diferencia – me dijo –
- vamos a comer algo- me dijo  yo la mire insegura-
- no te preocupes, hace como mas de 1 hora se fueron, tenían un compromiso y tuvieron que irse, y dijeron que regresaban de noche a si que no te preocupes, además recuerda, ¡algún día lo afrontaras! Y es mejor que sea temprano que tarde- me dijo y me jalo de la mano y me saco  de la habitación –
- muchas gracias- le dije mientras bajábamos hacia la cocina –
- de nada – me dijo sonriente –
Nos preparamos algo de comer y nos sentamos a conversar, me conto muchas cosas de cuando era niña, sobre su familia yo evitaba que me preguntara sobre mi infancia, no era un buen tema conmigo, pero gracias a dios no pregunto mucho. Terminamos por irnos a dormir de lo cansadas que estábamos, a  los chicos no los había vuelto a ver y la verdad no quería, pero tendría que hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario