Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 3


- Reencuentro - 


Si en algún momento se me cruzo por la cabeza que el viaje seria relajante, totalmente me equivoque, había sido uno de mis peores viajes,  había sido estresante, y para nada me relajo, mis nervios se notaron todo el viaje, parecía que fuera la primera vez que viajaba…

Le agradecí a dios cuando me baje del avión, no quería estar mas en el, no quería seguir sentada esperando a que el avión ya aterrizara, pero ya había acabado… ya me había bajado….el cielo estaba nubloso, y hacia un poco de frio, no era un buen clima, sentí nostalgia de estar ahí…la verdad no esperaba que alguien me fuera a recoger, aunque según mi hermana papa iba estar ahí, eso me alegro un poco y hasta puedo decir que me entusiasmo, Sali de la cabina, y había mucha gente, supongo que esperando a sus familiares y amigos, pero no veía a nadie conocido, decidí que no me quedaría esperando a que me vengan a ver, y decidí ir a coger un taxi para irme a un hotel, y después lo llamaría a papa para decirle donde me encontraba…

Cogí mi maleta y fui hacia la salida…
- Disculpa- me dijo una voz masculina a mis espaldas-

Me vire lentamente, para ver si me hablaban a mi…y al parecer si se refería a mi, era un chico unos centímetros mas alto que yo, blanco, tenia unos lentes…

- Me hablas a mi?- le pregunte, obviamente no hablaba alemán y se lo pregunte en ingles-
- si, quería saber si tu eras la hija de Joseph Courteillle?- pregunto un poco indeciso y en voz baja-
- si – le respondí, gracias a dios el hablaba ingles, eso era un alivio, pero también me di cuenta de que quizá el venia por mi-
- lo lamento por no presentarme bien, pero necesito salir de aquí, hay mucha gente, y es peligroso, así que vamos a mi auto, yo te llevare-  me dijo muy rápido,  cogió mi maleta y me encamino hasta el estacionamiento-

Estaba sorprendida y muy nerviosa, no le había entendido, a que se refería con “ hay mucha gente y puede ser peligroso” eso me asusto un poco, quien era el?, me preguntaba a mi misma, me llevo hasta el estacionamiento subterráneo del aeropuerto, y entramos en su auto, un auto negro muy bonito…ya había salido del estacionamiento y conducía por la carretera, estaba demasiado nerviosa, al parecer no le gustaba hablar mucho, me sentí incomoda.

- Lo lamento, me llamo Gustav – me extendió una de sus manos-
-Elizabeth- la cogí y le di un leve apretón, esperaba que no notara mis nervios-

De ahí no volvió hablar y la verdad yo tampoco quería, mire por la ventana toda la ciudad, era tan diferente, era tan extraño, no era igual que allá, eso me decepcionaba un poco, aunque no voy a  mentir , la ciudad era muy bonita…

- Tu papa- dijo pero dudo en hablar- me pidió que te recogiera, el no podía- me dijo un poco tímido-
- Ahh – dije decepcionada, ya que sabia “trabajo”
- Pero dijo que iba estar ahí cuando llegáramos- me dijo enseguida-
- Y falta mucho para eso?- le pregunte tímida-
- Solo es media hora hasta Hamburgo- me respondió con media sonrisa-
- Hamburgo – dije al viento-
- Si, ahí queda nuestra casa estudio – me dijo ya un poco mas animado-
- Su casa estudio?, tu eres uno de la banda?- le pregunte un poco dudosa y tímida-
- Si, soy el baterista- me respondió-

Ahora  ya entendía por lo de “hay mucha gente y puede ser peligroso “, mi hermana me comento que ellos eran muy famosos ahí, tal vez por eso el apuro…

El viaje se paso en silencio, a mi no me incomodaba, yo no quería hablar y por lo que vi el tampoco, por la ventana del auto veía todo, y tengo que admitir que muchas cosas, y lugares me gustaban, veía la gente pasar, todo era muy lindo…

- No  conoces la banda? – al parecer me lo había querido preguntar antes-
- Mmm… no, no la conozco- respondí tímida-
- Enserio?- se lo vio sorprendido-
- No – le conteste –
- No te suena Tokio hotel? – pregunto, al parecer no  creía que yo no conociera su banda, eso me causo un poco de fastidio, porque seguía preguntándome cosas –
- No, lo siento – me disculpe-

Intente no hablar mucho, era un chico muy tímido, y yo no me quedaba atrás, pero no lo conocía, no podía ser tan confiada, con las únicas personas que yo me llevaba bien, eran pocas, mi hermana siempre me había reclamado, decía que dejara de ser asi, claro ella era muy sociable, eso era una de nuestras grandes diferencias, mientras ella hacia amigos por doquier y sin conocerlos bien… en cambio yo,  yo no soy asi, soy mas reservada, me gusta conocer primero a las personas, y poco a poco ganarme su confianza y llegar hacer amigos de verdad…

Se volvió un poco, no demasiado incomodo, había comenzado hacer mucho frio, al parecer estaba a punto de llover, que raro!! , pensé muy sorprendida, en Italia antes de irme hacia sol, y acá llego y esta lloviendo, bueno eran diferentes países, pero no eran diferentes continentes…

Observe por la ventana, y me fije que entrabamos en un lugar que parecía privado, parecían esas urbanizaciones de famosos, de ricos… habían casas muy grandes, todas tenían jardines gigantes, era muy bonito y elegante…

De repente sentí que se estaciono, simplemente paro, estábamos al frente de un gran portón, pero atrás del portón se lograba ver un casa grande blanca, hubo un momento donde me pregunte, si yo viviría ahí?, Gustav solo hizo una seña con la mano y se abrió el portón …

 Entramos con el carro, recorrió un gran jardín, me hacia recordar mi casa y mi jardín… esperaba que Leonela cuidara bien de la casa, eso era una de las condiciones con las que yo venia, mi hermana tendría que cuidar de ella.

Pero justamente al frente de  ella, salieron unos chicos, Sali del auto, un poco con miedo, hacia demasiado frio, y mi chaqueta estaba en la maleta, los chicos al parecer eran los que servían ahí, eso pensé al ver que entraban mi maleta en la casa, Gustav salió, y me invito a pasar, solo tenia que subir unos pequeños escalones que habían…

Los subí con mucha cautela, estaba nerviosa, no quería entrar y al mismo tiempo sentía curiosidad….

Llegue hasta la puerta la cual Gustav ya había abierto…

-Pasa, - me invito a pasar –

Camine pasos cortos y lentos, al cruzar la puerta, me lleve una sorpresa era grande, muy grande por dentro, blanca total, espaciosa, tenia lindos decorados, era sencilla pero muy bella…
- Cariño- alguien me llamo-
 Busque con la mirada a la persona que me llamaba, y ahí estaba era un hombre, el cual yo conocía bien…

Tenia sus brazos extendidos, la imagen de mi papa asi, me hizo recordar cuando era pequeña, y siempre me saludaba asi, con los brazos extendidos, esperándome para abrasarme, siempre lo había echo, y verlo asi, me hizo sonreír ampliamente, eran años de no verlo, años de no abrazarlo ….

No me importaba quien estuviera ahí,  si me miraban o no….solo Sali corriendo a abrazarlo, al llegar hasta donde el, lo agarre muy fuerte del cuello, el era mucho mas alto que yo, pero eso no me impedía abrazarlo, me aferre a su cuello y lo abrace muy fuerte, me alzo por los vientos con mucha facilidad, me sentía en casa, en todo este tiempo que estuve aquí, por fin me sentía en casa, sentí un calor, sentí mucho amor, era perfecto ese abrazo, era tan cálido, tan suave…

- Cariño estas aquí, cuanto te he extrañado- me susurro al oído-
- Yo también papa…- fue lo único que dije y se me derramo una lágrima…

Sentí como me iba soltando, pero no quería, no quería que me suelte, quería quedarme en sus brazos, como cuando era una niña, pero me soltó, y me puso de nuevo en el suelo, me miro con una sonrisa amplia, no había cambiado mucho, era el mismo de antes…

Me sentí muy feliz, hace tiempo que no me sentía asi..
Era feliz, podría decir que de nuevo era feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario