Personajes

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 4



Una sorpresa inesperada 


- Estas gigante, estas echa una mujer- me decía sin dejar de mirarme
- Papa, solo crecí unos centímetros, además no iba a tener 14 años toda la vida- le dije sonriente-
- Oh cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasado- me abrazo de  nuevo-
- Gracias- le dije abrazándolo muy fuerte-
-  No puedo creer que ya seas mayor de edad, hace tan solo 4 años eras una niña- me decía nostálgico-
- Papa hace 4 años era una adolescente- le corregí con risa-
- Tu siempre serás mi niña- me dijo serio-
- Ok- asenté con la cabeza -
- Te he extrañado- me volvió a decir-
- Yo también, y bueno aquí estoy, como querías no?- dije –
-Si… - suspiró-
- Oh!!- se alarmo- me olvidaba, ven te presento-dijo jalándome del brazo-

Oír las palabras TE PRESENTO, fueron confusas, extrañas y terroríficas…..papa me había jalado hasta una sala, habían muchos juegos, comida chatarra, estaba el televisor, y mas cosas, era como una habitación de “ocio”… hay se encontraban dos chicos viéndome fijamente, cosa que me incomodaba, ya conocía  a uno, a Gustav, el me trajo, pero el otro chico no lo conocía.

- El es Gustav, ya lo conoces supongo- dijo señalando a Gustav-
- Si- le sonreí-
- Bueno, el es George, el bajista de la banda- señalo al segundo chico, era atractivo, tenia unos hermosos ojos verdes, muy bonitos ...-
- Hola, mucho gusto estoy encantado de conocerte- me dijo y se acerco a darme un beso en la mejilla, a lo cual solo pude responder con un “ hola”
- Bueno faltan David, y los gemelos, pero te los presento después, ven te muestro la habitación-me dijo y me guio al segundo piso-
- Me voy a quedar aquí?- pregunte muy confusa –
- Claro que si, David arreglo una habitación especialmente para ti- me dijo sonriente-
Ahh- me sentí confusa, es decir que tenia que vivir con ellos- me puse a pensar-

Subí las escaleras algo confusas, mi maleta no se donde se había metido, los chicos se habían quedado abajo, papa solo subía alegre… yo estaba un poco asustada debo admitir, era nuevo todo esto, en los últimos años había vivido sola, y ahora – ahora voy a vivir con personas… eso me asustaba y mucho.

Tanto subir esas escaleras hasta que al fin llegamos a un pasillo, habían varias puertas, supuse que eran las habitaciones… camine a lado de papá… casi llegábamos al final del pasillo, pero el paro y con el yo… estaba en medio de dos puertas… era gracioso… eran las habitaciones mas alejadas y yo me encontraba en medio, papá abrió la puerta blanca que se encontraba al frente de los dos…

Entre curiosa y preocupada por lo que vería a continuación, no sabia como era el lugar… no había venido antes, y me daba miedo que no me gustara…quizá estaba exagerando pero. Es que de verdad ¿a quien le gustaría encontrarse con algo fuera de su agrado?… a nadie porque seria incomodo…

Pero me equivoque, de verdad era hermosa la habitación, blanca total, espaciosa… GIGANTESCA… era muy pero muy grande, la cama era gigantesca, el closet cubría una pared entera, y algo mas bello me llamo la atención, un gran ventanal de vidrio que cubrió la pared entera, de ahí se veía una parte de la ciudad, me quede encantada… y papá lo supo por la cara de sorpresa y de impactada que tenia en el momento..

- Te gusto?- me pregunto con unas risas bajas-
- Me encanto- lo abrace-
- Me da gusto se lo tenemos que agradecer a David y a tom… - me dijo sonriente-
- Y quienes son ellos?- le pregunte curiosa-
- Personas que mas adelante te presentare…- dijo y rio-
- Ok...- respondí extrañada-

  Papá y  yo nos quedamos en  mi nueva habitación, hablamos de muchas cosas, me preguntaba sobre mi vida en estos últimos años, no tenia mucho que contarle pero aun asi se reía en ciertas ocasiones cuando le contaba cosillas por ahí…

- Hola Joseph – saludo alguien, me vire para ver de quien se trataba, era un señor, estaba parado en la puerta de mi nueva habitación…
-  Hey David, ven te presento a mi hija- le decía papa, y lo trajo hacia mi-
- A si que tu eres la pequeña Elizabeth, es un gusto conocerte, tu papá me a contado muchas cosas sobre ti- me dijo, se acerco a mi y me abrazo, no me lo creía, de verdad esta gente era bien confiada… pero debo admitir que era gente agradable-
-  Mucho gusto, - le dije un poco sonrojada por su abrazo-
- Y que te pareció Alemania, y tu nueva habitación?-  me pregunto entre risas-
- Me encanto, las dos cosas, - dije tranquila-
- Que bien, me alegra, nos esforzamos- dijo y rio-

Nos quedamos ahí, hablando, era un tipo muy agradable, se suponía que el me había echo el favor de dejarme viviendo ahí, lo decía irónicamente, ya que no quería para nada quedarme, papa me explico que el no vive ahí sino que tiene un departamento pero tampoco pasa mucho tiempo ahí, me conto que pasa viajando mucho… no me gusto para nada eso, de que servía que yo viniera si el no iba estar conmigo y lo peor de todo me tendría que quedar sola con estas personas…
- Bueno, creo que es hora de presentarte a los twins de aquí- dijo y se rio junto a papa, yo obviamente no entendía-
- Vamos cariño- me susurro papá y me encamino de nuevo hacia el primer piso donde habíamos estado antes-

Estaba de nuevo en la famosa sala, pues ahí seguían los chicos, pero había dos personas mas, no los pude ver bien, pues papa no me dejaba verlos…

- Elizabeth, te presento …
-  tom Kaulitz mucho gusto- lo interrumpió un chico a papa, era alto, guapo, de trenzas y ropa ancha, muy coqueto y muy amigable por lo que pude ver-
- Elizabeth- dije y le estire mi mano, el la agarro y me abrazo y me dio 2 besos en la mejilla,-
- Encantado- dijo, me había dejado helada, no me esperaba esa reacción, fue todo tan deprisa, a pesar de mi reacción, aquel chico seguía muy sonriente,
- Ok – dije impactada –
-  Cuidadito – lo amenazo papa, el solo rio –
Te presento a bill Kaulitz el hermano de tom- dijo papa pero no veía a nadie-
- No te confundas yo soy mas guapo – dijo con carcajadas tom, a lo que un chico le dio un golpe en el hombro, solo alcance a ver su silueta-
- Elizabeth el es bill –

Alce la vista para poder observar al chico que me presentaba papa, pero tan solo verlo causo que me horrorizara, mi reacción fue notable para todos, pues todos me miraban extraños incluido el, no había movido un dedo y no quería que mueva nada, no podía creerlo que el estuviera ahí, era el, no podía equivocarme, tenia tanto miedo era todo tan extraño, el no podía estar ahí… el estaba MUERTO.

- Cariño estas bien, te veo pálida- oí a papa –
- Bill la asustaste – alcance a escuchar a tom –
- No seas idiota, ¿estas bien?- me preguntando mirándome con sus ojos cafés-
- Cariño, ¿estas bien? - volvió a preguntarme papa, pero yo no podía reaccionar, sentí mis piernas tambalearse, mi respiración era muy agitada, mis ojos llorosos, mi corazón se salía de mi pecho, todo me daba vueltas y su presencia era la causante de todo…
Escuche un grito escalofriante, habían gritado mi nombre, me llamaban pero era como que yo no pudieras reaccionar, no me movía, ni veía… todo me era oscuro, escuchaba la voz de mi padre aterrada, pero no sabia que pasaba hasta que me di cuenta que estaba desmayada….

-Bill
Ver su reacción ante mi presencia me asusto, estaba pálida y temblaba, tengo que admitir que hubo un momento en que su belleza me dejo hipnotizado, era bella muy bella la chica pero extraña.  Pero cuando la vi desplomarse en el suelo me sentí aterrorizado, no me explicaba que le ocurría, no me daban una explicación lógica, ¿a caso yo había sido el causante de tal desmayo?.

Joseph y Davis la habían subido a su habitación pues el medico había dicho que solo fue la impresión, todos estábamos preocupados, no nos explicábamos que sucedía, los chicos habían dado una versión la cual era de que quizá la chica era fan mía y la impresión de verme en persona había sido muy fuerte, pero yo no lo creía, había algo mas. La curiosidad de saber porque su reacción no me dejaba en paz, quería que despierte y que me diga que había pasado…

- Tranquilo bill, no fue tu culpa- me decía mi hermano en tono tranquilizador-
- No lo se, es muy extraño – le respondí –
- Oh ¡!, vamos quizá estaba enferma y se sintió mal – dijo George, tom  lo miro con una cara de  “ oh dices algo bueno o chao” –
- No creo, cuando la traje estaba muy bien- dijo Gustav –
- ¿Como esta? – pregunto tom, no sabia a quien le había preguntado hasta que vi a Joseph y David bajar  las escaleras-
- ¿Esta bien? – pregunte enseguida-
- Si, fue un simple desmayo, va a despertar – dijo Joseph algo extraño –
- No se preocupen – nos dijo David-
- Bill – me llamo Joseph –
- ¿Si?  - Dije y me pare de donde estaba sentado y me dirigí hacia donde el estaba -
- Déjame verte- me pidió, me quede extrañado ante su petición –

Joseph comenzó a observarme detenidamente, me veía como que buscaba algo en mi cara…
- ¿Que pasa? – le pregunte extrañado –
- Nada – dijo preocupado –

 No le creí obviamente, pero no le pregunte, Joseph se noto tenso, y preocupado… todos lo estábamos, pero el mucho mas...

- tom – lo llamo a tom-
- Si –
- Puedo pedirte un favor – le dijo –
- Claro –
- Lo que te voy a pedir es serio, y quisiera que lo tomes en serio y no en chiste – le dijo muy serio –
- Claro si, de que se trata? – le pregunto mi hermano con seriedad-
- Me tengo que ir a un viaje, vuelvo mañana, y no voy a poder estar aquí para cuando despierte Eliza, a si que puedes cuidar de ella por mi, llamarme a penas despierte, se que puedo confiar en ti – le dijo con media sonrisa, a todos nos sorprendió eso, porque a tom? –
- Claro, encantado – contesto mi hermano –
-  Muchas gracias-

Joseph se había ido y David también,  estaba confundido, no podía creer nada de lo que pasaba, mi hermano se había ido la habitación de ella, y no sabia que iba a pasar desde ahora, todo me era confusión..   
CONFUSIÓN….

No hay comentarios:

Publicar un comentario